.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, marzo 05, 2011

Huída hacia adelante...

:::



"Soy el presidente más aceptado de la historia"



Camps evita contestar sobre su presunta corrupción

BELÉN TOLEDO VALENCIA 04/03/2011 01:00 Actualizado: 04/03/2011 02:39


Un espectador desconocedor de la realidad valenciana que ayer hubiera escuchado a Francisco Camps en el Parlamento autonómico habría acabado la sesión sin ni siquiera intuir que está presuntamente implicado en uno de los escándalos de corrupción más grandes de la democracia. El presidente de la Generalitat consiguió ayer encerrar-se en una burbuja contra la que las preguntas de la oposición rebotaron sin obtener respuesta, ya fueran sobre su imputación por cohecho, sobre irregularidades en adjudicación de contratos o sobre su derroche en grandes eventos.

Las sesiones de control de cada jueves en Les Corts valencianas suponen para Camps una suerte de ejercicio dialéctico para no hablar ni de refilón del caso Gürtel. Su táctica principal es contestar a preguntas incómodas con frases grandilocuentes que no entran en el fondo de la cuestión. "Así son de tozudas las encuestas, soy el presidente con mayor aceptación de la historia", fue su respuesta ayer cuando Ángel Luna, portavoz socialista, le acusó de ser un "candidato vergonzante".

Agita el fantasma del complot y acusa al PSOE de intentar amedrentarlo

Descalificar sin explicar

Luna le reprochó que todavía no haya dado ninguna explicación por el caso de los trajes. En este proceso, Camps está acusado de haber aceptado regalos de los dirigentes de la Gürtel en el mismo periodo en el que esos empresarios obtuvieron millones de euros en contratos de la Administración valenciana. Algunas de las adjudicaciones fueron otorgadas burlando la ley, ya fuera mediante información privilegiada, con fraccionamiento de contratos, o con otras irregularidades, según informes policiales del sumario.

Otra de las estrategias que Camps utiliza para no contestar a sus adversarios es la descalificación. Fue la táctica elegida ayer cuando Luna le preguntó sobre la presunta financiación ilegal de su partido a través de los mismos empresarios que le hicieron regalos. Según tres informes policiales, el PP valenciano ha hecho uso de una doble contabilidad para ocultar ingresos irregulares, ha ocultado al fisco 2,5 millones y pagó en negro 846.000 euros a Orange Market, la filial de la Gürtel en Valencia.

Afea a la oposición que critique a la Comunidad sólo por preguntarle

El socialista preguntó a Camps cómo se financiará su formación, "ahora que ya no existe Orange Market". La respuesta del presidente fue meter el dedo en la llaga de los problemas internos de las filas socialistas. Camps se regocijó recordando la defenestración de Ignasi Pla, antiguo líder del PSOE y ahora "relegado a la tercera fila" del hemiciclo.

El president sacó también a pasear la teoría del complot. Cuando Luna le afeó que intentara amedrentar a la oposición, Camps contestó que esa es "una estrategia fundamental desarrollada por sus compañeros [el Gobierno central] en Madrid". Finalmente, recurrió a la identificación de su propia persona con el País Valencià. "Deje de criticar a la Comunidad Valenciana", clamó en respuesta al portavoz de Compromís, Enric Morera, que en su intervención había aportado datos sobre el personal contratado a dedo por el PP (15.000 personas) o sobre el derroche en grandes eventos (1,7 millones en una competición de golf y 90 millones de euros en cinco años para la Fórmula1)mientras 200.000 personas viven en el País Valencià sin ningún ingreso.



Comentarios
  • zetatoncio
    #1 Vota Vota Denunciar

    20 i zetatoncio 04-03-2011 06:13

    ¿Y en el ranking de los presuntos corruptos valencianos que lugar ocupa?

  • Rorschach
    #2 Vota Vota Denunciar

    -19 i Rorschach 04-03-2011 06:39

    "Otra de las estrategias que Camps utiliza para no contestar a sus adversarios es la descalificación."

    Vaya, como Griñán en la Junta.

  • tequierounhuevososo
    #3 Vota Vota Denunciar

    17 i tequierounhuevososo 04-03-2011 06:44

    Este inepto, no tiene remedio.

  • akropoly
    #4 Vota Vota Denunciar

    11 i akropoly 04-03-2011 07:00

    a este le pasa lo que a las chicas fáciles del barrio. Todo el mundo iba tras ellas... por lo que nos daban.

    serán cretinos estos ineptos. No hacen mas que política de fulanismo y caciquismo y si les ponen trabas....se van como el KASKOS. Eso es lo que teme su lideruniversal, que le crezcan los enanos

  • LaHorquilladelHereje
    #5 Vota Vota Denunciar

    26 i LaHorquilladelHereje 04-03-2011 07:31

    El más aceptado y el mejor vestido.

    Por cierto yo creo que el más aceptado era Francisco Franco, porque el que no le aceptaba le daba un tiro en la nuca.

  • POCSUC
    #6 Vota Vota Denunciar

    21 i POCSUC 04-03-2011 07:45

    Camps aparte de ser un contumaz mentiroso, de faltar el respecto a la gente, y creerse Jaume I y el Palleter al mismo tiempo, es un chulo machista. Le faltó el respeto a Mónica Oltra a la que le dijo que tenía ganas de escuchar "su dulce voz". Y pensar que mucha gente pensaba en este sujeto para futuro presidente de gobierno de España. Que mal esta la cosa.

  • montemayuso
    #7 Vota Vota Denunciar

    20 i montemayuso 04-03-2011 07:50

    Aceptar a Camps significa ser abanderado de la corrupción y la ineptitud e ineficacia de la administración.

    Un tío que utiliza el dinero publico en beneficio propio y encima lo emplea mal no es digno de ser aceptado.

    Por mucho que él lo diga y se lo crea.

  • Marxiano Virtual
    #8 Vota Vota Denunciar

    13 i Marxiano Virtual 04-03-2011 07:51

    ¿Cómo que "presunta" corrupción?

  • Atara
    #9 Vota Vota Denunciar

    18 i Atara 04-03-2011 07:51

    Otra forma de corrupción de alto nivel que conlleva la falta de responsabilidad del Sr Rajoy al nombrar al Sr.Camps y permitir que crea que es un gran Presidente ,cuando lo único que ha demostrado es que tiene una gran dosis de prepotencía ,unida a la soberbia que le da el dominar y manipular a los votantes valencianos, cargados de fanatismo religioso ,unido al PP .

  • JOSEMAR
    #10 Vota Vota Denunciar

    14 i JOSEMAR 04-03-2011 07:58

    ¿Valencianos, no nos damos cuenta de la paranoia de este im putado? Se le ha ido la OLLA.¿Y tenemos que sufrirlo los valencianos?Demostremos nuestra madurez politica, y que sea otro candidato el que proponga el PP, o no les votemos.

  • alfarabi
    #11 Vota Vota Denunciar

    2 i alfarabi 04-03-2011 08:00

    Al leer el titular creía que hablábamos de Berlusconi:

    "Soy el presidente más aceptado de la historia"

    El adorado Berlusconi está en su tercer mandato y tiene una intención de voto del 29.5 por ciento, la más alta que cualquier partido, según informes de la prensa italiana.

    Camps como el Cavaliere no caerá a pesar de la condena pública, las protestas en su contra ni por la presión de los tribunales.

  • Rayuela
    #12 Vota Vota Denunciar

    3 i Rayuela 04-03-2011 08:05

    Los megalómanos aspiran siempre a crear las condiciones para auspiciar el culto a su personalidad. En este caso, dado lo flagrante de la situación del personaje, todo eso no es sino el manto con que quiere cubrir sus desnudeces, por eso oscila entre la presentación pública de gran político, lo que resulta a todas luces patético, a pasar por un ser perseguido, víctima de la maldad ajena. Tanto ajetreo priva al imputado de alguna lectura, al menos las suficientes para no poner en evidencia sus desconocimientos. Sí, el más votado de la historia.

    Por venir al caso, citar: No a compasión sino a falta de compasión responde la automática necesidad de añadir inocente a la palabra víctima, y a lo mismo responde la tácita convención de acreditarle, de hecho como mérito a la víctima del agravio por el que ha sido conducido a la condición de tal (Sánchez Ferlosio).

  • JosepMM
    #13 Vota Vota Denunciar

    6 i JosepMM 04-03-2011 08:06

    Muy bueno, HorquilladelHereje, eso de Franco.

    No temas POCSUC, que para presidente del gobierno este sujeto ya está descartado, y eso a su ego debe joderle lo que no está escrito.

    Pero no creas, que el sujeto que se postula para suceder a Zapatero... Sí, hombre, ese que tiene las cosas tan claras que no sabe ni lo que vota su grupo en el Congreso. Anda que... Eso debe ser lo que los populares entienden por "tener criterio".

    Claro que lo más gracioso es que a estas alturas Rajoy intenta vendense como el hombre capaz de "crear confianza", que es lo que necesita la sociedad española. Ya... ¿No os resulta paradójico que ahora pretendan crear confianza aquellos que llevan cinco años haciendo justo lo contrario, esto es: sembrando desconfianza y desánimo en la sociedad?

  • vivi
    #14 Vota Vota Denunciar

    7 i vivi 04-03-2011 08:08

    Si claro ! el más en sus grandezas, sus delirios, sus mentiras, su CARADURA. En cuanto a la oposición que ha sido elegida por gente con sensatez tiene la obligación de hacer las preguntas pese a que le moleste. Usted vive en su mundo tecnicolor con una pizca de auto suficiencia que desconcierta. Tal vez su mujer en su farmacia tenga algún remedio que proponerle para curarle de esta soberbia vanidad que tiene encima.

  • Generativista
    #15 Vota Vota Denunciar

    6 i Generativista 04-03-2011 08:09

    Quina vergonya de país, de president i de votants." Falles, falles falles i paella gratis", aquest es el ideari. Per a nacinalitzsarse egipci.

  • persko
    #16 Vota Vota Denunciar

    4 i persko 04-03-2011 08:16

    Esta para que lo encierren... No sé si en una carcel o en un sanatorio pero que lo encierren.

    http://planetamancha.blogspot.com/

  • JosepMM
    #17 Vota Vota Denunciar

    4 i JosepMM 04-03-2011 08:16

    Desde luego a Camps "labia" no le falta...

    Qué lástima que su honradez no sea tan manifiesta como su habilidad retórica... toda vez que para presidir una institución como la Generalitat la primera es más importante que la segunda.

  • GRAUERO
    #18 Vota Vota Denunciar

    6 i GRAUERO 04-03-2011 08:29

    Es de vergüenza, sonrojo e inmoral que los personajes que se ven la fotografía estén protegidos por una gran parte de la sociedad valenciana y ocupando el gobierno autonómico, es necesario que la honradez vuelva a las instituciones.

  • Al pan pan
    #19 Vota Vota Denunciar

    6 i Al pan pan 04-03-2011 08:30

    Encima de Imputado, chulo e irrespetuoso hacia una diputada. ¡ Qué gracioso!

    Como todos los antiodemócrata que no no permiten la informaciópn libre ,eliminando TV3 y manipulando sectariamente Canal Nou.

    Con métodos parecidos sacó Franco un 95,5 % en los años 60.

  • Miguel Ali
    #20 Vota Vota Denunciar

    5 i Miguel Ali 04-03-2011 08:36

    Como vuelva a ganar el menda este en Valencia me voy a Rusia.

    Cada vez me recuerda más a Paquito.

  • Luisorro
    #21 Vota Vota Denunciar

    4 i Luisorro 04-03-2011 08:37

    La historia de Camps, es la de un alelado que con la ayuda de sus amigos los curas, llegó donde ni tan si quiera podía imaginar.

    Este señor no es mas que un charlatán de feria empujado a la política.

    Si de la Gürtel no se enteró debería dimitir por incompetente y si lo sabía habría que ponerle presto el traje de rayas.

  • JosepMM
    #22 Vota Vota Denunciar

    2 i JosepMM 04-03-2011 08:39

    De todas formas, los socialistas se equivocan al cegarse en el tema de los trajes. En estos momentos, y visto lo infructuoso de sus intentos, el tema de los trajes hay que dejarlo a los jueces.

    Creo que, en la línea de Enric Morera, hay cosas más importantes que denunciar en la Comunidad Valenciana. ¿Os habéis fijado en los datos que aporta Morera?

    Mientras la Generalitat está despilfarrando centenares de millones de Euros en sobrecostes, grandes obras, grandes eventos, o asesores y cargos de libre designación a porrillo, la Comunitat Valenciana presenta grandes deficiencias en sectores tan importantes como sanidad o educación.

    Lo más preocupante no es que a Camps le regalen cuatro trajes, lo más preocupante es que tengamos las tasas más altas de fracaso escolar del Estado español, que durante la "era Camps" se haya reducido el número de camas hospitalarias prácticamente a la mitad, o que una televisión pública pagada con el dinero de todos los valencianos se haya convertido en el buque insignia del aparato de propaganda del Partido Popular.

  • aargent
    #23 Vota Vota Denunciar

    3 i aargent 04-03-2011 08:54

    Ya sabemos que es muy aceptado y que tiene muchos amigos del alma pero lo que se cuestiona es si es un corrupto y un malversador del dinero de todos los valencianos. Y es curioso que los que lo defienden repitan su único argumento: que va a ganar las elecciones, que va arrarsar... Muy bien es posible que así sea, pero amiguitos del alma de Camps, al menos reconocer que quien va a ganar y a arrasar con vuestro apoyo es un corrupto y un malversador. Allá vosotros y pobre de los valencianos que no deseamos tener a un chorizo de presidente.

  • ovdp
    #24 Vota Vota Denunciar

    5 i ovdp 04-03-2011 09:01

    Delirios gadafianos los de este hombre

  • Luisorro
    #25 Vota Vota Denunciar

    4 i Luisorro 04-03-2011 09:03

    Que suerte tienes Curita, que ni a los jueces, ni a la iglesia, ninguna de tus fechorías les irrita.

  • alvagarci
    #26 Vota Vota Denunciar

    7 i alvagarci 04-03-2011 09:06

    La incompetencia de este personaje raya con la idiotez y la necedad de quienes lo votan, lo mantienen en su puesto y escuchan sus sandeces, que lo juzguen ya que es lo que desea todo el mundo sensato, pero sobre todo que no sea su amiguito del alma, entonces iriamos mal otra vez, la verdad es que los hay que lo quieren y habría que saber porqué.

  • matias
    #27 Vota Vota Denunciar

    7 i matias 04-03-2011 09:11

    Este curilla con tufo opusdeista está más crecido que nunca, porque cuando ya no le llegaba la corbata al cuello, el modisto Rajoy y sus oficiales de sastrería, le cosieron varios trajes a la medida para que tapase su roña y sus vergüenzas, y fuese luciendo su palmito por las Fallas con aires de señorito cortijero.

  • salvaclu
    #28 Vota Vota Denunciar

    9 i salvaclu 04-03-2011 09:15

    Yo debo de ser el Valenciano más avergonzado de la historia... y pienso que de los pocos... y si dentro de unos meses vuelve semejante esperpento a ganar las elecciones estaré más avergonzado aún, pero no de los dirigentes, sino del pueblo que los vota.

  • JosepMM
    #29 Vota Vota Denunciar

    10 i JosepMM 04-03-2011 09:28

    No os equivoquéis con Camps. Camps tiene una inteligencia poco común entre nuestros políticos. Cuestión distinta es para qué utiliza esa inteligencia...

    Él y sus incondicionales viven como reyes gracias al dinero de todos los valencianos; un dinero que utilizan para construir grandes obras y organizar eventos que sólo los de su "clase" disfrutan y para dar contratos millonarios y pagar sobrecostes a los de su "círculo de amistades", y todo ello a costa del adelgazamiento de servicios básicos para unos valencianos que le aplauden y le votan de manera incondicional. Camps ha conseguido manipular la conciencia de los valencianos de manera inaudita hasta el punto que, a pesar de su presunta corrupción, de su mala gestión y de su talante poco democrático, el pueblo le apoya ciegamente.

    Camps, que fue hombre de confianza de Zaplana, consiguió liquidar en poco tiempo el zaplanismo, reduciéndolo a algo meramente testimonial.

    Camps tiene "cogido por los huevos" a todo el aparato de Génova (sobre todo a Rajoy), y aún cuando casi nadie crée en él en privado y quisieran verlo fuera de circulación, nadie se atreve a dar un paso en su contra. Y os digo más: si no fuera porque "lo han pillao con el carrito del helao", es muy posible que Rajoy corriera a nivel nacional la misma suerte que corrió Zaplana en Valencia.

    No cometáis el error de juzgar a este individuo por sus esperpénticas actuaciones. Camps será cualquier cosa, pero no vayáis a pensar que es idiota. Camps tiene una inteligencia maquiavélica que le permite mantenerse en pie cuando otros habrían caído hace tiempo y que lo convierte en un adversario muy peligroso para cualquiera. Que le pregunten a Zaplana.

    Idiotas somos, en todo caso, los que permitimos que siga donde está.

  • Aguila Pocha
    #30 Vota Vota Denunciar

    4 i Aguila Pocha 04-03-2011 09:36

    DIAGNOSTICO: Delirium tremens producido por la mieditis.-

  • La foguera
    #31 Vota Vota Denunciar

    4 i La foguera 04-03-2011 09:37

    Bueno, lo de este personaje es de pena; subestima a los valencianos,

    el menosprecio a la oposición es total, cuando sale a la palestra se le

    iluminan los sentidos y desde el púlpito se autoproclama el más de lo

    mejor que nos ha pasado, ¡NO NOS MERECEMOS EL REGALO DE

    SU MANDATO..! todo vale, TELECAMPS, CAMPSDELESARTES,

    CAMPSTERRAYMAR, AMERICAS'CAMPS, CAMPS..DE FABES..!

    Sr. CAMPS, aprovechando la crísis energética...NO NOS ILUMINE

    CON TANTA INTENSIDAD..ya hay muchos CIEGOS a su paso.

    Si ama tanto Valencia, deje de CONVERTIRLA EN UN CIRCO..!!

    Salut per a tots.

  • Albañil
    #32 Vota Vota Denunciar

    6 i Albañil 04-03-2011 09:38

    Este tipo es IMPRESENTABLE pero saldrá elegido. Eso, pedagogicamente, es unapoyo a la corrupción. ¡¡Qué pais, señor!!!


Fuente: Diario Público

:::

No hay comentarios: