.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, mayo 11, 2011

Vamos a seguir dándole algo más que pensar a nuestra "cocorota"...

...



Con el deseo puesto en amenizar de cuando en cuanto nuestro blog,,  que resulte más ameno, nos hemos propuesto poneros algunas líneas que a buen seguro alguno se pasará cierto tiempo, o no, en dar cumplida respuesta a nuestras preguntas, preguntas orientadas a darnos trabajo a la mente, pues no solo es buena la fisioterapia, también la fisioterapia cognitiva lo es, vamos allá:

Que cosa será que de corrientemente comemos antes de nacer y una vez muertos.

Un hombre cava un hoyo con una arista de 12 pulgadas en tan solo 1 hora. ¿Cuánto tiempo lo harán 60 hombres en el mismo tiempo?

Tengo 30.000 patos los cuales metidos en un cajón ¿Cuantas patas y picos son?

Un pintor subido al peldaño 12 de una escalera se cayó y tras el accidente tan solo registró un pequeño rasguño ¿Cómo puede ser eso, que paso?

Un
hombre cava un hueco cúbico de 2 metros de lado, 3 de fondo y 4 de profundo. ¿Cuanto tierra sacará de el?

Bueno con estas cinco propuestas lógicas espero que tengáis más que suficiente. Si queréis saber la respuesta, está en: teulader@yahoo.es

...











--

No hay comentarios: