.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, mayo 07, 2011

Triste suceso del que sentirnos avergonzados

...





e-noticies

Política


06 / 05 / 2011


Capdevila acusa a Cleries de "insultos muy graves"


Intercambio de reproches entre el consejero y la exconsellera en Catalunya Ràdio


li recomanem el següent programa que hem trobat a











etv
http://www.e-noticies.tv
El seu blog li recomana el següent programa que ha trobat a
etv i a més li ha deixat el següent missatge: Noticia interesante para escuchar
"Recercat"
Cara a cara a Catalunya Ràdio
Data d'alta: 06-05-2011
122 Visualitzacions
Durada 923
Programes relacionats
Xiulets contra els directius de Caixa Catalunya
Data d'alta: 17-11-2009
293 Visualitzacions
Durada 33
"Catalunya és antiamericana, antilliberal, antiBolonya"
Data d'alta: 09-04-2010
23 Visualitzacions
Durada 65
Catalunya Estat d'Europa
Data d'alta: 17-12-2010
95 Visualitzacions
Durada 121
Manifestació de Ciutadans "Catalunya es España"
Data d'alta: 09-10-2007
11 Visualitzacions
Durada 10
Joan Saura "Al Qaeda és el principal risc que té Catalunya"
Data d'alta: 23-01-2008
2 Visualitzacions
Durada 63
David Madí: "La xiulada reflexa el malestar de Catalunya"
Data d'alta: 15-05-2009
6 Visualitzacions
Durada 244

http://www.e-noticies.tv


El ex consellera de Acción Social y Ciudadana, Carme Capdevila, y el actual consejero, Josep Lluís Cleries, han protagonizado un intercambio de reproches en El Matí de Catalunya Ràdio por la ley de la dependencia, en el que Capdevila ha acusado al consejero de "dejarme colgada por la prensa", así como "de insultos muy graves".


Capdevila asegura que los 30.00 documentos que se han encontrado en el Departamento no son expedientes de ayuda sin tramitar, sino reclamaciones. Es decir, se trataría de respuestas de los afectados en la tramitación del expediente.

Argumenta que no eran documentos escondidos y que si no darles respuesta es porque dependían de un expediente que ya se había resuelto. La ex consellera considera que la denuncia es una cortina de humo para tapar que "la resolución de expedientes de la ley de la dependencia ha caído un 35% con el actual gobierno".

Preguntada sobre por qué no informó de estos documentos en el traspaso de la conselleria, Capdevila ha lamentado que no lo pudo hacer con la extensión que deseaba para el actual consejero la dejó "plantada por atender a la prensa".

Cleries, por su parte, dice que los documentos son expedientes sin tramitar de peticiones de ayuda a la ley de la dependencia. También ha explicado que la denuncia nace de los mismos funcionarios que ya trabajaban en el Departamento con el gobierno anterior, que han confirmado que se trata de casos sin tramitar. Asegura que tiene "el certificado de tres funcionarios que estaban antes y están ahora".

Cleries carga contra Capdevila, a quien recordó que el jueves en el Parlamento dijo que se trataba de expedientes de personas que habían muerto y que ahora dice que son reclamaciones. El conseller argumenta que si se trata de reclamaciones, estarían adjuntadas con su expediente correspondiente.

La ex consellera Carme Capdevila ha pedido poder ver estos documentos y ha dicho que si tiene que pedir perdón a la ciudadanía lo hará.






--

No hay comentarios: