.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, mayo 01, 2011

¿No sería lo normal?...

...



En los últimos tempos se ha escrito demasiada demasiado sobre la honorabilidad o no del Molt Honorable En Francesc Camps y ello es debido a una difícil justificación de un acto que viene siendo punible y castigado por ley; ley que al parecer ya comienza por realizar distinciones que al españolito de a pie le suena a enrocamiento o a cachondeo cuando se trata de medir a todos con la misma vara de medir.

¿Por qué a unos sí y a otros no, que es lo que tiene un político de especial que no tenga todo hijo de vecino quien ha de cuidar  para estar amparado por la Ley, ¿alguien piensa que es lógico que puedan estar aforados ante la impunidad de un delito que es cometido?...

Solamente deseamos que la justicia sea igual para todos, o si cabe, ellos nos han de ejemplarizar y por ello su delito es mayor, de más responsabilidad, así pues no vemos ético que nadie sea aforado para enrocarse en la impunidad cuando ha delinquido, tenemos un ejemplo en el alcalde que fue en su día de Alicante, quién se justificó previamente que nunca lo haría, y es que hablando en clave política, eso quería decir que si lo haría, que pensaba desde un principio aforarse.. Su desvergüenza llega hasta mentir a sus simpatizantes que los ha engañado una y otra vez miserablemente.

¿Ahora tenemos a una discípula suya que es actualmente Alcaldesa de la misma ciudad que podría estar a punto de emularle, si es que ya no lo ha hecho, pues al parecer algún negocio familiar pudiera verse florecido por un trato discriminatorio positivo a sus intereses.

¿Sería lógico ue el Molt Honorable En Frances Camps se aforase o quisiera permanecer activamente al frente de los valencianos para evitar ser ajusticiado y después encarcelado? ¿Cabría esa posibilidad?



--

No hay comentarios: