.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, mayo 06, 2011

¿Nadie se implica aquí!... ¡Ah, no, que estamos en elecciones!...

...




Los trabajadores de EDM, 18 días de encierro



El encierro de los empleados de la plantilla de EDM, la empresa informática mancharrealeña, llega a su día 18. La plantilla, con 52 discapacitados, recibe el respaldo de la federación provincial de personas con diversidad funcional.

Los trabajadores de EDM Electronics, ubicada en Mancha Real, alcanzaron ayer su día número 18 de encierro en las instalaciones de la empresa para exigir el pago de sus salarios atrasados que, en algunos casos, ya alcanza las nueve nóminas sin pagar. De esta forma, una buena parte de los 70 trabajadores, de los que 52 son discapacitados, permanecen encerrados de forma totalmente pacífica y sin que se haya registrado incidente alguno.


Además, los trabajadores mantuvieron una reunión con el presidente de la Federación Jiennense de Discapacitados Físicos (Fejidif), Alfonso Huertas, quien transmitió todo su respaldo a los empleados. Además, Huertas se comprometió a realizar las gestiones necesarias para organizar una reunión con la delegada de Empleo, Irene Sabalete. José Rodríguez Cámara/Jaén


Fuente: Diario JAEN.sa


--

No hay comentarios: