...
Lamento muy de veras el haber tenido que faltar a mi palabra de no inmiscuirme publicando en este blog nada que pudiese molestar a nadie.
¿Pero como se consigue eso cuando vemos por las noticias que salen en prensa y otros medios de comunicación social, que ciertos dirigentes quedan involucrados por unos ocultos intereses? y es que, siendo ocultos, logrando sus ambiciones particulares, nos están sumiendo a todos los valencianos en la más miserable ruina, pues si todos quisiéramos saldar la deuda contraída por un gobierno que nos ha resultado ser, cuanto menos irresponsable, tendríamos que apechugar cada uno con cerca de los 5.000 € que se han ventilado entre muchos políticos de sus propia partido (PP) para llegar a saldar nuestra deuda acumulada por unos ineficaces.
Así pues tengo el derecho y deber en deciros que no podría mirarme a la cara sabiendo que estos sátrapas están mangoneando nuestros escasos recursos motivado por una crisis que ellos mismos han generado. Si algún descerebrado sigue pensando que esto en un error, que venga a demostrarmelo si puede.
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario