Todo el mundo estaba emocionado, vino el Obispo y la corporación municipal acudió al completo. ¡Qué alegría! ¡Qué Ilusión! Al fin la iglesia abierta para todo el mundo.
Jajajaja ¿Para todo el Mundo? Jajajajaja Después de 30 años y millones de inversión, a nadie se le ha ocurrido hacer una rampa para que las personas con diversidad funcional puedan visitar su iglesia. Ayer un grupo de personas se quedo con la gana de ver su iglesia ya que las administraciones no piensan el ellas.
Preguntamos y dijeron que si, que había una de manera pero que como había tanta gente no podían pararse a sacarla y colocarla. ¿Santa es de todos?
Definitivamente yo le voy a poner a Úbeda un sobre nombre y es el de ciudad de las rampas de madera. Señores y señoras representas de los ciudadanos ¿No se dan cuenta de que una rampa de manera es un verdadero peligro para las personas a las que se suponen que van dirigidas? ¿No se dan cuenta de la falta de estabilidad que tienen esas rampas? ¿Tampoco se dan cuenta de que la inclinación que les dan a esas rampas son exageradas?
No me vale ya la escusa de que es que una rampa rompe la estética del conjunto. No señores no me vale, ya que una rampa lateral de obra con la inclinación adecuada y con los materiales adecuados como son piedra y forja hace menos daño a la vista que ver un trozo de madera mal colocado.
Paqui Villacañas Jimena
No hay comentarios:
Publicar un comentario