.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, mayo 09, 2011

Ante nuestra cita el próximo 22-M.

...
Unamosnos rechazando enérgicamente los actos de


No cabe duda, estamos en plena campaña de elecciones de gobierno, ya queda muy lejos los típicos enfrentamientos verbales entre la oposición y el gobierno, ya se nota las ansias que algunos partidos políticos demuestran sus ganas por alcanzar la poltrona, ya que desde hace tiempo añoraron estar gobernando según sus criterios este país nuestro, ademas caso de volver a perder sus elecciones, que no sería de extrañar toda vez ue en este periodo de cuatro años no han aportado más que una política del "...y tu mucho más" pero carente de cualquier proposición lógica de fiscalización que le hubiera caracterizado por una política consecuente y responsables de sus acciones encaminadas a mejorar la situación del país que le preocupa, ha preferido el papel del que siente perder su poder por haberlo perdido tras mentir soberanamente a un pueblo que sabe demasiado bien lo que quiere, y es por eso que ahora nos vemos en la necesidad en haceros algunas consideraciones que pensamos son lógicas para nuestro colectivo de personas con diversidad funcional (nos gusta más que la de discapacidad) de algunas peticiones que son para considerar por un colectivo que hace casi cinco años sufre de una dejadez carente de justicia y que nos subyuga y deja en la más miserable situación de abandono al boicotearnos sistemáticamente una ley promulgada a bombo y platillo como de aplicación UNIVERSAL como lo son sus homólogas SANIDAD, PENSIONES, Y EDUCACIÓN, rechazando de plano el CO-PAGO que ahora nos reclaman. Pese a su inicial aprobación. Dejamos a vuestra consideración estas peticiones:

Este documento se envía en nombre de todos los colectivos que han participado esta mañana en la presentación del manifiesto del Moviment Cívic Valencià davant de les Eleccions Municipals I Autonòmiques.

Esta mañana se ha presentado en Ca Revolta el manifiesto propuesto por Plataforma de Iniciativas Ciudadanas (se puede consultar el manifiesto íntegro en documento adjunto).

El manifiesto que se ha presentado hoy a los medios de comunicación ha contado con la asistencia de los colectivos que a continuación se citan:



1. Plataforma de Iniciativas Ciudadanas,

2. Federació Esocla Valenciana

3. Plataforma en defensa del Puerto de Alicante

4. Plataforma contra la pobreza de Alicante

5. Ciudadanía por la transparencia de Orihuela

6. Asociación “Rafael Altamira” de El Campello

7. Plataforma Anticorrupción Defensa de la Huerta (Vega Baja)

8. Plataforma Feminista de Alicante

9. Acció Culturals del PV

10. Plataforma Salvem el Cabanyal

11. Abusos Urbanisticos ¡No!

12. Valencians pel Canvi

13. Plataforma per la Lley de Dependència

14. La Unió de Llauradors

15. Intersindical Valenciana

16. UGT –

17. CC.OO –

18. Asociación de Víctimas del metro 3 de Juliol

19. Ca Revolta

20. Col·lectiu LAMBDA –

21. Xúquer Viu –

22. Societat Coral el Micalet –

23. Associació Cultural Bassot

24. ACICOM –

25. Plataforma en defensa de la Sanitat Pública- ACDESA

26. AA.VV DEL CARME

Los asistentes han decidido incorporar a su trabajo una propuesta realizada por Salvem El Cabanyal.

La propuesta de Salvem El Cabanyal se ha concretado en que la iniciativa de las entidades ciudadanas que se han adherido y se adherirán al manifiesto estén activas hasta el día 22 de mayo de 2011, y para ello vamos a trabajar codo con codo con la campaña institucional que pide el voto, nosotros también queremos y pedimos la participación de toda la ciudadanía. Hemos realizado el primer documento de esta campaña y se van a crear más, vamos a hacer vídeos, juegos, actos, etc., todos dirigidos a pedir la participación en las elecciones. Así de directo y sencillo.

Se ha diseñado un logo para la ocasión:

SI TODOS VOTAMOS, GANAMOS¡¡¡¡¡

Una de las más importantes reivindicaciones de la lucha de los colectivos ciudadanos ha sentado la reivindicación de la democracia participativa. Resulta que para poder gozar de democracia participativa el primer requisito necesario es PARTICIPAR. Y es que después de tantos años hemos creído necesario plantearnos la necesidad de pediros que participéis, que votéis.

EN ESTE MOMENTO PARTICIPAR SE VOTAR.

Mirar hemos hecho nuestra una frase de Sartre:

Una cosa es el que hacen con nosotros y otra cosa diferente es el que nosotros estamos dispuestos a hacer con el que han hecho con nosotros”. Y también hemos hecho un poema por explicaros el que sentimos y el que os pedimos.

Si estás vivo, vota

Si estás despierto, vota

También vota durmiendo

Si piensas, vota

Si sales por la noche, vota

Si okupas, vota

Y si no ocupas, vota también

Si ya te sientes mayor, vota

Si eres joven, vota también

Si estás, vota

Y si no estás, vota por correo

Si estás perdido: indignate y vota

Solo con la indignación no es suficiente: vota e indignate

El futuro es nuestro y nuestra la responsabilidad.

Conocéis el manifiesto de Stephan Hessel Indignez-vous? Dice:

“A todas las personas que harán el siglo XXI, les decimos con afecto:

CREAR ES RESISTIR; RESISTIR ES CREAR”.

Atentament,






ASSOCIACIÓ DE VEÏNS I VEÏNES CABANYAL-CANYAMELAR

C/ XULILLA, N º 14 - 46011 - VALENCIA
tel 609631615
avvcc@telefonica.net
http://avvcc.wordpress.com





Plataforma en Defensa de la Ley 39/2006 por la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia




...

No hay comentarios: