.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, mayo 09, 2011

¿Alguien puede entender que se premie a un ladrón?... ¿donde están las facturas y financiación ilegal del PP?

...



Camps obtiene una valoración superior a la de Rajoy y Zapatero



La crisis económica pesa en la valoración ciudadana de los dirigentes políticos

Día 08/05/2011
Camps obtiene una valoración superior a la de Rajoy y Zapatero

El desgaste de los políticos ante la inmensidad de la actual crisis económica está afectando, más que nunca, a la valoración que los ciudadanos realizan de sus dirigentes en las instituciones. Esta clave es parte de la explicación de que los encuestados puntúen al presidente la Generalitat, Francisco Camps, con una nota media de 3,7 puntos sobre un máximo de 10.

La combinación de una legislatura durísima para Camps a cuenta de la oposición feroz dirigida por la oposición con el «caso Gürtel» como baza principal, y de la alta tasa de paro registrada en la región han propiciado una bajada en la valoración ciudadana del jefe del Consell, pero también del resto de los dirigentes políticos.

Demasiadas cargas

De hecho, y tras ocho años como presidente del Gobierno autonómico, Camps supera no obstante en nota a los principales líderes políticos nacionales. Así, los valencianos tienen una percepción del jefe del Consell dos décimas superior a la que tiene su jefe de filas, Mariano Rajoy, quien alcanza los 3,5 puntos de valoración entre los 3.200 encuestados en la Comunidad Valenciana.

La discreta valoración de Rajoy, pese a todo, se sitúa en la en la media de otros aspirantes a la Presidencia del Gobierno.

Peor parado resulta en este sentido el presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero. Hay que aceptar que también le afecta —de manera especial— la gestión de la crisis económica que penaliza las notas de toda la clase política dirigente, pero eso no evita que obtenga un suspenso rotundo para los valencianos participantes en la muestra elaborada por ABC para Ikerfel.

Peor que el CIS

El presidente del Ejecutivo central apenas alcanza en la Comunidad Valenciana los 3,0 puntos de valoración sobre 10 (tres décimas inferior a la que le otorga el CIS a nivel nacional) y se convierte en la nota más baja de todos los presidentes del Gobierno en la región. La nota obtenida por Zapatero revela que el anuncio de su marcha ha tenido escasa relevancia en la consideración de su figura por parte de los ciudadanos.

José María Aznar sufrió el mayor desgaste al frente de la Presidencia del Gobierno con la entrada de España en la guerra de Irak, pero ni siquiera entonces su valoración bajó de los 4,61 puntos, mientras que Felipe González en pleno estallido de la trama de los Grupo Antiterroristas de Liberación (GAL) alcanzaba los 4,41.


2 comentarios

Comentarios por página: 5 / 10 / 20

2
Picanya
08.5.2011 20:51h.
Respondiendo a #1
Responder
Jo! si el titular es verdad es que no hay futuro porque somos estúpidos.
1
Roland
08.5.2011 16:46h.
Responder
Como dice un amigo mío: el papel aguanta cualquier cosa, así que los políticos no se privan de nada a la hora de escribir las estupideces más grandes. Lo que no aguanta cualquier cosa es la realidad.


--

No hay comentarios: