.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, octubre 02, 2010

Sin plumas y cacareando…

 

La  convulsión que se podría presuponer de la decisión del juez Pedreira no ha provocado en la sede nacional del PP, donde sacan pecho y aseguran que estima "parcialmente" el recurso que habían presentado. Sobre el respaldo de Rajoy a Camps, "nada nuevo". "No hay motivos para ponerle en cuarentena".

 

2010-09-30

Pablo Montesinos

Aunque en privado confiesan que la decisión del juez Pedreira les puede acarrear más de un problema, públicamente la dirección nacional del PP mantiene su respaldo a Francisco Camps y no ve "novedades" para poner en duda que vaya a ser el candidato de la formación a las elecciones valencianas.

De una forma cada vez más usual, a través de un mensaje de móvil, el PP asegura que "no hay nuevas imputaciones ni para Camps ni para ningún aforado" y que, además, el magistrado "da la razón al PP al estimar que los hechos no están probados".

Así las cosas, Génova también considera que "en envío al TSJV son por razones estrictamente territoriales" y que es "prematuro hablar de conexiones con los hechos que se vienen investigando".

Por último, el partido dice que el auto estima "parcialmente" el recurso presentado por el PP

No hay comentarios: