.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, octubre 23, 2010

A CORRUPCIÓN ES DEL INTERÁS DE TODOS LOS VALENCIANOS…

 

sábado 23 de octubre de 2010

 
 

LA SANTA FAZ DEL PP DE CAMPS

LA SANTA FAZ DEL PP DE CAMPS

 

ESTAMOS PAGANDO MUY CARA LA ECONOMÍA GÜRTEL DEL GOVERN DE CAMPS

-
El consejero de Economía de Camps, implicado en el 'Brugal'

SANTIAGO NAVARRO

La policía relaciona a Gerardo Camps con negocios del máximo accionista del Hércules Enrique Ortiz

Ya podemos ir entendiendo por qué ninguno de los altos cargos del PPCV exige responsabilidades a los imputados por corrupción en su partido. ¿Hay alguien entre los dirigentes PP valenciano que pueda tirar la primera piedra, que no haya participado en estas tramas, que no haya recibido regalos, beneficios o sobornos?


Firmas vinculadas a Gürtel y Brugal logran más TDT del Consell
LEVANTE-EMV

Dénia, Gandia y Segorbe ya tienen la concesión para sus televisiones locales y Utiel-Requena se queda desierta

Gürtel de la A a la Z Claves del caso Cronología
--Oltra: "A Gürtel ya sólo le falta una Pantoja para ser tan vulgar como el caso Malaya"
--"Camps preside el gobierno más paralizado de la historia"
--Camps ensalza la fe católica del territorio valenciano
ONG ligadas a la trama tratan de lavar su imagen

JAIME PRATS


LOS COSTES DE LA ECONOMÍA GÜRTEL PARA LOS VALENCIANOS

La corrupción generalizada, que se ha extendido bajo los gobierno del PP en tierras valencianas, se ha basado fundamentalmente en los pelotazos urbanísticos a partir de las recalificaciones del suelo y en la apropiación del dinero público para el beneficio propio y de las redes clientelares, mediante todo tipo de estratagemas, entre las que destacan: los sobrecostes en obra pública, la contratación privilegiada, la privatización de los servicios sociales o el desvió del dinero destinado a estos a los negocios de familiares y amigos.

Están saliendo a la luz todo tipo ejemplos de desalmadas prácticas de corrupción política: el caso de la familia de Cotino montando una red privada de atención a la dependencia que era financiada por la Generalitat; la trama de falsas ONGs que ha dirigido y montado Blasco para apropiarse de parte del dinero de las ayudas al desarrollo.


Pero también esta política de desprecio a lo público y a los derechos fundamentales de todos se muestra tanto en Sanidad con la saturación de nuestros hospitales públicos o con el creciente desvió de pacientes y operaciones a los hospitales privados, como en Educación, donde la concertación de las escuelas católicas privadas no ha parado de aumentar, mientras que disminuía el peso y la financiación de la Enseñanza Pública, que ha sufrido este año un recorte salvaje tanto en los presupuestos, como en profesorado.

 

Fuente: LA COSA NOSTRA

No hay comentarios: