.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, octubre 27, 2010

Aplicar la ley de dependencia será 'una prioridad' para Pajín

 

Aplicar la ley de dependencia será 'una

prioridad' para Pajín

Así lo aseguró la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad

Imagen de la nueva ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín

La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, aseguró este martes que aplicar la ley de dependencia será "una prioridad" para su departamento, que buscará siempre el consenso y el diálogo con las comunidades autónomas para "priorizar la norma por encima de todo".

En una entrevista en Radio Nacional recogida por Servimedia, Pajín lanzó "un mensaje de tranquilidad y compromiso" a las personas dependientes, a quienes aseguró que la ley se seguirá aplicando tal y como está previsto, porque supone "un reto muy importante" para el Gobierno.

Y es que, apuntó la nueva titular de Política Social, el sistema de dependencia no es sólo positivo para sus beneficiarios; lo es también para el mercado laboral, ya que supone "una apuesta para el empleo en España" que ya está dando sus frutos.

La ministra se comprometió igualmente a seguir trabajando para que los más desfavorecidos dejen de serlo y reconoció en este sentido que se enfrenta a "un ambicioso reto social" agravado por la crisis económica.

Para disminuir las cifras de pobreza en España, engrosadas por la actual situación financiera, Pajín se propone trabajar codo con codo con las comunidades autónomas, porque, concluyó, las políticas sociales son "una prioridad para este Gobierno".

Fuentes

Fuente de la imagen:

psoe.es

Fuente de la noticia:

Solidaridad Digital

Lugar:

Madrid

Fecha de publicación :

26/10/2010

No hay comentarios: