.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, octubre 31, 2010

La verdad de todas las mentiras.

 

  paco huesca garcía

Un alicantino,autocrítico con su ciudad,amante de la misma y un poco loco porque sino sería muy aburrido..Ah! y un pelín touché.

sobre este blog

Lo cotidiano, el día a día de Alicante, las pequeñas y grandes cosas, lo divino y lo humano, sus pompas y sus mediocridades.....

Ver todas las entradas del blog paco huesca garcía

Mi Ciudad - 28/10/2010

  • Viendo lo que estamos viviendo,viendo , leyendo y oyendo,los que andamos en paro y critican al gobierno por los 426 euros que nos dan,no sé que p... Leer +

 

Todo en Fontcalent.

 

Publicado: 30/10/2010

Con la que le está cayendo al señor Ortiz, y antes del gran partido con el todopoderoso Real Madrid,los jugadores se plantan a no entrenarse porque no hay luz ni agua caliente.Mal rollito.Se arregla el tema que ya había salido en todas las teles,y el "dueño y señor" del club vay dice:"Me da igual voy a hacer la obra en Fontcalent.No se puede hacer(suelo rústico no urbanizable) pero yo lo voy a hacer.Luego vendrá la sanción y la pagaré.Y ya está".

Y añadió:"Todo esto no da mala imagen".

Glub. Debo ser de otra galaxia  muy lejana.Me parece una actitud de dejadez,luego chulesca y encima ilegal.Y claro no pasará nada de nada.Faltaría mas.Lleve cuidado que todo queda en Fontcalent.

Lo que  hay que oir.

P.D,.Por cierto sin desperdicio la foto de Rafa Arjones en donde Drenthe besa la  mano de su"amo y señor" Ortíz. Siento vergüenza ajena.

No hay comentarios: