.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, octubre 27, 2010

Es que nunca será capaz en definirse, el hombre…

 

 

DECLARACIONES MACHISTAS

Rajoy calla en público pero apoya en privado

al alcalde de Valladolid

 

El líder del PP envió a León de la Riva un SMS de respaldo tras sus disculpas a Pajín

 

Miércoles, 27 de octubre del 2010 Mariano Rajoy pronunció ayer una conferencia en Santander. O sea, su tercer acto desde que el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, se desmarcase con unas declaraciones machistas sobre la ministra Leire Pajín. («Cada vez que veo esa carita y esos morritos pienso en lo mismo», llegó a decir el regidor). Y fue la tercera ocasión que decidió desaprovechar el jefe de los populares para desautorizar los exabruptos de su compañero de partido. No obstante, Rajoy dejó clara su opinión en un SMS que envió a León de la Riva: «Mucho ánimo, Javier. Te doy mi apoyo», apuntaba el mensaje, según publicó El Mundo, citando fuentes del grupo municipal popular vallisoletano.

zoom El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ayer, en la sede de la FEMP.

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ayer, en la sede de la FEMP. EFE

Más información
Edición Impresa

Edición Impresa

Versión en .PDF

Información publicada en la página 22 de la sección de Política de la edición impresa del día 27 de octubre de 2010 VER ARCHIVO (.PDF)

Al parecer, fue el propio alcalde quien comentó a sus ediles que tenía el respaldo del líder. Ningún dirigente del PP quiso confirmar o desmentir ayer este extremo ante los micrófonos, alegando que desconocen el contenido de la correspondencia o las conversaciones privadas de su presidente. Claro que tampoco salió a la palestra para desmentir al protagonista de esta historia, el alcalde de Valladolid, por lo que parece evidente que Rajoy, además de tolerar este comportamiento, haya respaldado a quien hizo gala del mismo.

CONTRATAQUE / Es más, la mayoría de los políticos conservadores recalcaron que León de la Riva ya se había disculpado. Lo hizo la semana pasada y ayer, de nuevo, ante la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), donde los socialistas terminaron por aceptar sus excusas. Sobre esto, Pajín aseveró en RNE estar «esperanzada» con la reacción social que había conllevado el ataque recibido y que no pensaba dedicarle más tiempo al asunto.

Pero los populares, que en principio no estaban interesados en este tema, se han dedicado en las últimas horas a hacer hincapié en que «otros» también insultan, y después no se retractan. Aludían así al alcalde socialista Pedro Castro -que tachó de «tontos de los cojones» a los votantes del PP- y al ministro José Blanco -que tuvo que matizar su frase: «A los del PP se les ve el plumero. Bueno, a Rajoy no es difícil»-. Ante esto, dirigentes como María Dolores de Cospedal o Soraya Sáenz de Santamaría exigieron a Blanco una rectificación, por entender que hablaba de la supuesta condición sexual de Rajoy. El titular de Fomento explicó en Onda Cero que se refería a su agenda oculta, la que, según él, aplicaría si llegase al poder.

No hay comentarios: