.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, octubre 26, 2010

120 MILLONES PARA APLICACION DE LA LEY DE DEPENDENCIA

 

Administrador

Cerca de 120 millones a las Comunidades

Autónomas para aplicación de la Ley de

Dependencia

 

25/10/10
El Consejo de Ministros ha aprobado un Acuerdo por el que se autoriza la aplicación del Fondo de Contingencia, por importe de 118.145.903 €, para atender obligaciones relativas al Nivel Mínimo de Protección Garantizado por la Administración General del Estado a las Comunidades Autónomas, según lo establecido en la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia, y se concede un suplemento de crédito en el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad por el importe y con la finalidad indicados.


Dicha Ley establece un nivel de protección mínimo garantizado cuya financiación corresponde a la Administración General del Estado. La gestión de estas ayudas se realiza por parte de las Comunidades Autónomas, que son las que finalmente determinan las prestaciones efectivamente reconocidas y el importe que debe hacer efectivo la Administración General del Estado en concepto de nivel mínimo de protección garantizado.


Publicado en Portal del IMSERSO Gobierno de España.

Fuente: Blog DISCAPACIDAD Y VIDA

No hay comentarios: