.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, octubre 02, 2010

"con ganas, ilusión, fuerza e ideales"

 

"con ganas, ilusión, fuerza e ideales"

Camps dice que quiere "PP en vena" y

Génova augura "un calvario" hasta el 22-M

 

El PP prevé "un infierno" de aquí a las elecciones valencianas por el caso Gürtel. "Es el único motivo de ataque, y lo van a utilizar", arguyen fuentes de la dirección. Sin embargo, el respaldo de Rajoy a Camps es inamovible salvo un "importante" varapalo judicial. El barón regional saca pecho.

 

Camps y Rajoy, juntos en Valencia | Archivo

 

2010-10-01

 

Pablo Montesinos

El Partido Popular vive a la espera, aunque prevé "un calvario" en la Comunidad Valenciana de aquí a la cita con las urnas. El apoyo público de Mariano Rajoy a Francisco Camps, que se mantiene tras las últimas novedades judiciales, se torna en un mar de dudas sobre qué ocurrirá en los meses venideros.

Oficialmente, la respuesta de Génova a la decisión del TSJM de inhibirse a favor de Valencia en relación a la investigación del presidente autonómico por el caso Gürtel ha sido la misma de siempre: asegurar que no hay "nada nuevo" y que no existen motivos para poner en cuarentena al barón popular. Eso sí, se evita hasta tal punto dar la cara por Camps que se ha normalizado el envío de un mensaje de texto para transmitir la "valoración" del partido.

De puertas para adentro la opinión a la crisis es bastante diferente, y se generaliza el temor a "un infierno político y mediático" hasta la cita con las urnas. "Es el único motivo de ataque que tiene el PSOE, y lo va a utilizar", destaca un alto cargo de la formación, en conversación informal con Libertad Digital. "Me temo que de aquí a mayo -fecha de las elecciones- vamos a ir conociendo nuevos datos y las revalidas a Camps se repetirán una vez, y otra, y otra", añade este mismo dirigente.

"La situación es muy compleja. Pero si tu pregunta es si el respaldo a Camps nos va a perjudicar, la respuesta es sí", zanja un miembro de la dirección nacional, que recalca acto y seguido que la orden de Rajoy es refrendar al presidente hasta nuevo aviso, que sólo llegaría en caso de un "importante" varapalo judicial.

Aunque la casi totalidad de los miembros del PP consultados quieren a Camps despojado de sus cargos, la idea más extendida es que "aguantará lo que haga falta" hasta que el presidente nacional no dé un golpe seco encima de la mesa.

Camps se quiere inyectar PP "en vena"

Así las cosas, pocas horas después del auto del juez Pedreira, el jefe del Ejecutivo valenciano se daba un baño de multitudes en Benidorm, donde se celebraba la VII Fiesta del Afiliado que celebraba Nuevas Generaciones. Como representantes de Génova, Federico Trillo -el galardonado- y Esteban González Pons.

"El PP está preparado para hacer una campaña con ilusión y esfuerzo y para ganar cada ayuntamiento, la comunidad y España con Mariano Rajoy al frente del Gobierno", proclamó Francisco Camps, que elogió a Trillo y destacó que el partido está hecho "de buena gente, de ideales e ilusiones".

El presidente tampoco dudó en lanzar un mensaje a navegantes: "el PP está con ganas, ilusión, fuerza e ideales" porque "quiere ganar para gobernar bien esta tierra y nuestra nación". "Vengo a inyectarme PP en vena", llegó a decir, lo que arrancó el aplauso de los congregados.

Sin embargo, lo cierto es que el auto judicial ha sentado "fatal" en las filas de los populares valencianos, según las fuentes consultadas. "No se habla de otra cosa aquí, y tenemos muchos problemas que deberíamos de resolver. La sensación de inutilidad y de impotencia es total", asegura un parlamentario de las Cortes valencianas.

No hay comentarios: