.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, octubre 30, 2010

 

Ley de Dependencia

(Asunto del Día en Radio 5)

28-10-2010

Ley de Dependencia

Reunión del Consejo Interterritorial de la Ley de Dependencia. Es el primero que preside la nueva ministra de Sanidad, Leire Pajín, junto a los Consejeros de Sanidad de las Comunidades Autónomas. Se están tratando los servicios de prestaciones para los casos de dependientes moderados. Hablamos con Luís Alberto Barriga, trabajador social y miembro de la Asociación Estatal de directores y gerentes de servicios sociales y del Observatorio Estatal de Dependencia. Señala que todavía 237 mil dependientes severos no han recibido las ayudas a las que tienen derecho. Y dice que aunque hay más de 600 mil personas atendidas los esfuerzos no son suficientes (28/10/10).

Fuente: Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de l’Alcoí i el Comptat

2 comentarios:

Cristina dijo...

Esto de la ley de dependencia és un cachondeo...a finales de febrero me la aprobaron para Natalia y todavía no he visto un duro...hace poco fui a informarme a la asistenta social que lleva mi caso y me dijo que eso no era casi nada esperando, que todavía me quedaban por lo menos 6 u 8 meses más, que me hiciera a la idea de que no iba a empezar a a cobrar antes...tú te crees?Vaya circo de pais, vergonzoso...

Teuladí dijo...

Efectivamente, es lo que parece en este Paìs Valenciá, un cachondeo y no otra cosa. A mí también hace tiempo que no me han llegado a valorar, pero todo llegará algún día, a lo mejor cuando dejen de gobernar los corrutos. Tranquila que a ti ya te han valorado aunque sea tarde y mal.