.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, octubre 29, 2010

Por decir lo que ocurrió, dimite si , pero con la valentía y la claridad que solo dan las personas honradas y no como otras...

 

Viernes 29 de octubre de 2010 

INFORMACION.es

    NOTICIAS

  Alicante

Caso Brugal

´Ahí se reparte el bollo antes de haber hecho el presupuesto´

 

La Policía inició las gestiones tras una escucha telefónica a un asesor de Fenoll en la que se hacía referencia a la conselleria de Educación

 

18:47

EUROPA PRESS La Policía Judicial de Alicante inició gestiones a raíz de una conversación mantenida entre Jorge Sanz, asesor financiero de Ángel Fenoll, empresario imputado en el 'caso Brugal', con un interlocutor denominado Antonio, --y que en el momento de la intervención telefónica estaba pendiente de identificar--, en la que este último se jactaba de poder obtener "información privilegiada, directamente desde la oficina del conseller", acerca de dónde se situarán las escuelas infantiles que prevé construir la Conselleria de Educación, con meses de antelación a los propios alcaldes.
Según un informe policial del sumario del 'caso Brugal', al que ha tenido acceso Europa Press, en la conversación intervenida por la Policía, el asesor financiero de Ángel Fenoll hablaba con una persona pendiente de identificar, que a su vez hacía referencia a que esa mañana había estado con el padre de una diputada en las Corts Valencianes, parlamentaria que durante "casi diez años" fue la "mano derecha" del conseller Font de Mora.
Esta persona explica al asesor de Fenoll que le llama ahora por teléfono porque por la mañana estaba delante el padre de la parlamentaria. "La han hecho diputada en la última movida ésta, diputada de las Cortes Valencianas y lleva once años de mano derecha de Font de Mora. Ese es el conseller, ya verás como salga, lo primero que vamos a hacer es preparar las escuelas infantiles, no los colegios, ¿vale?", indica el interloculor del asesor de Fenoll, que añade que en los colegios "hay una UTE por ahí, que está Ortiz metido, es semiestatal", señala en referencia al empresario alicantino Enrique Ortiz.
Esta persona añade: "y bueno, ahí se reparte el bollo antes de haber hecho el presupuesto ya se han hecho la repartición de beneficios, pero a lo que no se meten ellos es a las escuelas infantiles". En este punto, el asesor de Fenoll le replica que eso "vale un montón".
"Hay que hacer un montón, porque hay que escolarizar a un montón de niños", le indica su interlocutor, que continúa asegurando que van a funcionar a través de "información privilegiada", "directamente desde la oficina del conseller, despacho del conseller, donde van las escuelas infantiles con ocho, nueve meses, seis meses, cinco meses de antelación, antes de qe lo sepan los alcaldes". El asesor de Fenoll le asegura que le parece "perfecto y lo califica de "interesante".
A la vista de la conversación y "sobre este presunto delito aquí expuesto", la Policía comunica que se han iniciado "las oportunas gestiones de cuyo resultado se dará cuenta a ese juzgado", el número 3 de Orihuela.

No hay comentarios: