.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, octubre 21, 2010

Festival ludico-festivo TARONJA

 

RECORDATORIO: FESTIVAL TARONJA

(in)DEPENDENTS)

Comentaros que el día del festival , en el PUNT TARONJA de información, tendremos a vuestra disposición BONOS FILA CERO para aquéll@s que no hayáis podido acceder a su compra, y podáis adquirirlos al precio de tres euros y participar en el sorteo de la SERIGRAFÍA DE ANTONI MIRÓ (OVIDI MONTLLOR).

Un abrazo a tod@s y os esperamos el sábado 23 octubre a partir de las 17:30 en L'Eliana, Parc de la Pinada-Placa de Europa.

Estimad@ compañer@ y amig@:

Las Plataformas Valencianas en Defensa de la Aplicación de la Ley de Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia te invitamos a que te solidarices, con tu asistencia, la de tus familiares y/o amig@s, con el objetivo del FESTIVAL TARONJA (in)DEPENDENTS que no es otro que de una forma lúdica y festiva reivindicar la aplicación urgente y justa de una Ley que, debido a la mala gestión por parte del gobierno de la Generalitat Valenciana, supone una discriminación de las valencianas y valencianos respecto a otras CCAA de España.

Te necesitamos para que la Ley de Dependencia se aplique justamente en nuestra comunidad.

Tod@s podemos ser Dependientes en algún momento de nuestras vidas. Tod@s tenemos que conseguir que en nuestra comunidad nuestros familiares, amig@s, y ciudadanía en general no se encuentren desamparad@s si llegan a una situación de Dependencia.

Envío archivos del FESTIVAL TARONJA (in)DEPENDENTS.

El primero contiene el cartel y el segundo (díptico) contiene el programa del Festival Taronja.

Contamos con tu participación en la distribución a través de tus correos, facebook, etc. de los mismos.

Asimismo si lo consideras oportuno puedes imprimir los archivos para distribuirlos entre tus familiares, amig@s y conocid@s.

Como habrás visto la entrada al Festival será libre. Por ello hemos creado  una FILA CERO por si nos quieres ayudar en la financiación del Festival.

Puedes hacerlo de dos maneras:

1ª) TRANSFERENCIA a la cuenta de la Plataforma de Valencia: BANCAJA 2077-0731-17-3101264907.

2ª) Comprando BONOS-DONACIÓN de TRES EUROS c.u. NUMERADOS.

Cada bono lleva una participación en el sorteo de una SERIGRAFÍA DE ANTONI MIRÓ (Alcoi), impresión digital en tela, edición limitada, numerada y firmada por el autor,  Sèrie Història  2/6. Motivo: retrato OVIDI MONTLLOR.

El sorteo se realizará en el transcurso del festival el día 23 de octubre en L'Eliana.

Los bonos están siendo distribuidos por las Plataformas.

Puedes ponerte en contacto directamente con ellas a través de sus email o tnos. contacto; o si prefieres a través de la Plataforma de Valencia en dependenciavalencia@gmail.com, o llamando al 651843724 y te indicaremos dónde puedes conseguirlos.

Un abrazo a tod@s.

Jaime-Esteban García, coordinador, en nombre de las Plataformas Valencianas en Defensa de la Ley 39/2006 por la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia.

No hay comentarios: