.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, octubre 26, 2010

Festival Taronja

 

lunes 25 de octubre de 2010

Dependientes organizan un festival para

exigir al Consell que aplique la ley

 

alt

Valencia, 23 oct (EFE).- Las Plataformas Valencianas en Defensa de la Aplicación de la Ley de Dependencia han organizado hoy el "Festival Taronja (in)Dependents" en l'Eliana (Valencia), con la finalidad de reivindicar al Gobierno valenciano, de forma lúdica y festiva, la aplicación "urgente y justa" de la norma estatal.


Fuentes de la organización han explicado que, cuatro años después de la aprobación de la Ley de Dependencia, los afectados por "la desidia y poca voluntad del Gobierno valenciano" de desarrollar la norma han organizado un festival que contará con la participación de artistas y humoristas valencianos.

Publicado por plataforma dependencia valencia en 20:33

No hay comentarios: