.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, octubre 27, 2010

Una reata de noticias…

 

Noticias de la Comunidad Valenciana, futbol Valencia, resultados loterias, horoscopos

Diariocrítico

Exposición en Valencia, para mañana.alt

'Valencia color, en directo'

Desde 1997, Bernard Plossu ha visitado Valencia en reiteradas ocasiones.
.[...]

 

Exposición en Valencia, para mañana.alt

'Valencia color, en directo'

Desde 1997, Bernard Plossu ha visitado Valencia en reiteradas ocasiones.
.[...]

Ortiz, en todas las filtraciones

Varios medios publican conversaciones del empresario con el entorno de PP y PSOE. .[...]

Más informes: la UDEF cree que Roque Moreno también pidió favores a Ortiz

Un documento revela que varios miembros de la Comisión de Seguimiento del Hércules pidieron favores al constructor. .[...]

Valencia, Miércoles 27 de octubre de 2010 | Actualizado a las 22:11 h.

Ortiz buscó que el padre de Pajín mediara en la aprobación de un ...

Europa Press

- 27 oct. 2010

- fa 6 hores

En una conversación entre Ortiz y el entonces alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, recogida en un informe policial en el sumario del caso Brugal al que ha ...

Articles Relacionats »

Pajín defiende "absolutamente" a su padre sobre su implicación en ...

lainformacion.com

- 27 oct. 2010

- fa 10 hores

... Leire Pajín, afirmó este miércoles que confía "absolutamente" en la inocencia de su padre con relación a la trama de corrupción del "caso Brugal". ...

Articles Relacionats »

Pajín desvincula a su padre del caso Brugal

lainformacion.com

- 27 oct. 2010

- fa 9 hores

La nueva ministra de Sanidad dice que los que hablan en las conversaciones publicadas deben de explicarse.

Cotino dice que si hay algún delito contra él, que le lleven al ...

20 minutos

- 27 oct. 2010

- fa 8 hores

... tras la publicación de unas conversaciones grabadas por la Policía al empresario Enrique Ortiz durante la investigación del 'caso Brugal' y en las que ...

Articles Relacionats »

Ortiz buscó que el padre de Pajín mediara en la aprobación de un ...

27 oct. 2010

fa 3 hores

El empresario alicantino Enrique Ortiz, imputado en el marco de la operación 'Brugal', buscó la intermediación del político alicantino José María Pajín, padre de la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, para que ... En una conversación entre Ortiz y el entonces alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, recogida en un informe policial en el sumario del caso Brugal al que ha tenido acceso Europa Press, el empresario, preguntado por cómo van los trámites ...

http://www.newslacostera.com/

Pajín asegura no tener “nada que ver” con la trama 'Brugal' | NEWS ...

27 oct. 2010

fa 3 hores

La nueva ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha asegurado que no tiene “nada que ver” en el 'caso Brugal', tras la publicación de unas conversaciones grabadas por la Policía y en las que se cita a su padre, ...

http://www.newslacostera.com/

Ortiz utilizó al hermano de Cotino y al padre de Pajín para lograr ...

27 oct. 2010

Según unas conversaciones grabadas en 2008 en el caso Brugal, el presidente del Hercules y uno de los principales imputados, Enrique Ortiz, pidió favores al padre de Leire Pajín y al hermano de Juan Cotino para lograr favores tales como ...

http://noticias.charramonover.com/

Pajín asegura no tener “nada que ver” con la trama y pide que se ...

27 oct. 2010

Pajín asegura no tener “nada que ver” con la trama y pide que se expliquen los que citan a su padre. EUROPA PRESS, 27-10-2010. La nueva ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha asegurado este miércoles que no tiene “ nada ... En declaraciones en la Cámara Baja, Pajín fue preguntada por una conversación de 2008 entre el promotor Enrique Ortiz, presuntamente implicado en los casos de corrupción 'Gürtel' y 'Brugal', y el entonces alcalde de Alicante, ...

http://www.rojoyazul.es/

La versión de Cotino y Pajín tras las filtraciones

El vicepresidente tercero del Consell reta a que le lleven a los juzgados y la nueva ministra de Sanidad dice que los que hablan en las conversaciones deben explicarse.

DIARIOCRÍTICO COMUNITAT VALENCIANA - Miércoles 27 de octubre de 2010 a las 13:35 h.

El vicepresidente tercero del Gobierno valenciano y conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, Juan Cotino, ha manifestado, tras la publicación de unas conversaciones grabadas por la Policía al empresario Enrique Ortiz durante la investigación del ´caso Brugal´ y en las que aparece como interlocutor su hermano, que quien "haya hecho esas cosas que hable, yo no las hecho", y ha añadido: "si hay algún delito contra mí, que me lleven al juzgado".
Cotino, que se ha pronunciado de esta manera a preguntas de los periodistas en los pasillos de Les Corts, ha asegurado desconocer "lo que ha salido" publicado pero ha indicado que había escuchado unas declaraciones de la ministra de Sanidad, Leire Pajín, a las que ha asegurado "adherirse". "Quien haya hecho esas cosas que hable, yo no las hecho, no tengo nada que hablar sobre ese tema", ha aseverado.
Preguntado sobre la aparición de su hermano en las conversaciones telefónicas grabadas por la Policía, ha apuntado que también "parece que hablan del padre de Pajín, por lo tanto quien ha organizado esa fiesta que la aclare; es una cosa muy simple".
Inquirido sobre si negaba cualquier implicación, ha respondido: "no es que lo niegue, lo niego desde el primer momento de la historia, no quiero repetir ahora las declaraciones que he venido haciendo durante muchísimo tiempo, ya están dichas".
En la misma línea, Cotino se ha preguntado "¿hay algún delito?. Si hay algún delito contra mí, que me lleven al juzgado", ha apostillado. Ha indicado que él ha llevado al juzgado al portavoz del PSPV en la Cámara, Ángel Luna, "y no acudió. El único que no ha acudido al juzgado ha sido el señor que ha trabajado para el señor Ortiz. Este señor no acudió al juzgado y yo lo he llevado", ha insistido.
Al respecto, ha señalado que quien "tiene que dar explicaciones de las relaciones con el señor Ortiz es el señor Luna, de eso y de muchas más cosas".
En este punto, Cotino ha sido preguntado por un periodista sobre si no le preocupaba que apareciera el apellido de su familia vinculado a un posible caso corrupción. "¿Y el de la tuya?", le ha dicho el vicepresidente como respuesta. El periodista le ha replicado que el de su familia no aparece. "Puede aparecer mañana", ha señalado el conseller.
Versión de Pajín

Por su parte, la nueva ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha asegurado  que no tiene "nada que ver" en el ´caso Brugal´. "No tenemos nada que ver", ha subrayado.
En declaraciones en la Cámara Baja, Pajín fue preguntada por una conversación de 2008 entre el promotor Enrique Ortiz, presuntamente implicado en los casos de corrupción ´Gürtel´ y ´Brugal´, y el entonces alcalde de Alicante, el ´popular´ Luís Díaz Alperi, en la que aparece el nombre de su padre, que entonces trabajaba como asesor en la Subdelegación del Gobierno.
La ex secretaria de Organización del PSOE ha dicho que se ha enterado de ese dato por la prensa, que este miércoles transcribe la charla, y aconsejó preguntar a los protagonistas de esa conversación telefónica. "Así de paso nos enteramos los demás", ha agregado.
Eso sí, Pajín, que entonces era secretaria de Estado de Cooperación Internacional, se ha querido desmarcar de esta trama, que hasta ahora se enfoca hacia el PP. "Les puedo asegurar con toda tranquilidad que no tenemos nada que ver en esa trama", ha remarcado la ministra, antes de insistir en que quienes "deben responder" sobre esta cuestión son quienes han hablado en esa charla telefónica.

 

Etiquetas: Pajín padre caso Brugal

Localidad:

Noticias Relacionadas

No hay comentarios: