.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, octubre 22, 2010

Dos en una misma cama, hacen lo que les da la gana

 

  • Viernes, 22/10/2010, 06:55 h

ELPAIS.COMComunidad Valenciana

  • El colectivo de dependientes critica la labor

  • del Síndic

R. B. - Alicante - 21/10/2010

Los dependientes están hartos de buenas palabras. La plataforma en defensa de la Ley de Dependencia considera que la labor del Síndic de Greuges, José Cholbi, no debe limitarse a informar al Consell de la existencia de quejas de los dependientes y a realizar sugerencias sobre la aplicación de la ley, sino que debe ir más allá.

    En una reunión mantenida el pasado 2 de octubre en Alcoi, la coordinadora de las plataformas de dependencia se mostró unánime al valorar la Sindicatura como una institución importante a la que los gobernantes deberían tener "más respeto escuchando sus propuestas, leyendo sus informes y aplicando sus sugerencias". También hubo unanimidad al considerar que Cholbi debería denunciar "la falta de respeto hacia la institución que representa" por parte, en este caso, del Consell del PP. Los dependientes esperan que el Síndic reaccione públicamente.

A finales de agosto, CC OO en L'Alacantí-Les Marines defendió que la Sindicatura de Greuges debería declarar hostil a Bienestar Social ante "el persistente incumplimiento" de la Ley de Dependencia. Hasta julio, Bienestar Social había recibido 478 recomendaciones de Cholbi.

No hay comentarios: