.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, octubre 02, 2010

Francisco Camps, alias “El Guadiana”

 

 

Viernes 01 de octubre de 2010

levante-emv.com

    NOTICIAS

  Comunitat Valenciana

Camps deja plantados a los rectores en la

firma del plan de financiación

 

Las universidades recibirán

al año unos 800 millones de euros tras el acuerdo

signado ayer en Alicante

 

EFE/LEVANTE-EMV ALICANTE/VALENCIA
El 65 por ciento del dinero que recibirán las cinco universidades públicas valencianas entre 2010 y 2017, de 6.500 a 7.000 millones de euros, dependerá de los resultados académicos y científicos que consigan. Así lo volvió a indicar ayer el conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, en la firma de este plan plurianual de financiación, donde estuvieron los cinco rectores y el conseller de Economía, Gerardo Camps, y que contó con la ausencia del president de la Generalitat, Francisco Camps, a pesar de figurar en la agenda.
En el último momento "problemas en el enlace aéreo", según Font de Mora, impidieron que Camps estuviera en Alicante tanto para la firma de este plan, pendiente desde 2004, como para asistir al acto de apertura del curso en la Comunitat, que este año ha organizado la Universidad de Alicante. La jornada coincidió con la desestimación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid del recurso del PP contra la decisión del juez Antonio Pedreira, que instruye el "caso Gürtel" en Madrid, de inhibirse a favor del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat.
El plan plurianual prevé destinar más de 800 millones de euros anuales a las universidades de Valencia, por quien firmó su rector, Esteban Morcillo; de Alicante (Ignacio Jiménez Raneda); Miguel Hernández de Elx (Jesús Rodríguez Marín); Jaume I de Castelló (Vicent Climent) y Politécnica de Valencia (Juan Juliá).
El conseller de Educación agradeció la colaboración de los rectores y explicó que el plan persigue "la excelencia académica" y consolidar a las universidades como un "motor dinamizador" de la economía valenciana. En representación de los rectores, Morcillo valoró el esfuerzo del Consell en el diseño de la financiación.

No hay comentarios: