.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, mayo 04, 2011

¿No se estará Arenas enmascarando con tanto ataque como lo están haciendo otros de su propio partido?

...




Susana Díaz exige a

Arenas que 'explique cuál es su

relación con 'el Bigotes''


Susana Díaz exige a Arenas que "explique cuál es su relación con 'el Bigotes'" porque "parece ser que él era una pieza importante en la Gürtel" La secretaria de Organización del PSOE andaluz se ha referido a las informaciones que hoy aparecen publicadas sobre las cartas que Álvaro Pérez envió al presidente del PP-A


Publicado el 03-05-2011 20:59

ANDALUCÍA.- La secretaria de Organización del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha exigido hoy a Javier Arenas que "explique su relación con 'El Bigotes'", en relación a varias cartas enviadas por Álvaro Pérez, conocido como 'El Bigotes', a Arenas, incorporadas al sumario del caso Gürtel, y cuya información aparece publicada hoy en varios medios. Así, Díaz ha indicado que a la luz de lo publicado hoy y en semanas anteriores "parece ser que Arenas era una pieza importante de todo ese entramado Gürtel".

De esta forma, Susana Díaz ha interpelado a Arenas "¿por qué 'El Bigotes' le mandaba ese tipo de cartas, no sólo a él, también al señor Rajoy y al señor Fraga, diciéndole que afortunadamente gracias a su intervención habían cobrado una parte?"

"Creíamos que las cartas cariñosas eran entre Camps y Correa, pero ahora encontramos que también existe cariño entre 'El Bigotes' y Arenas", ha expresado la secretaria de Organización del PSOE de Andalucía, para a continuación comentar que "yo ya dije que iríamos conociendo lo que supuso el señor Arenas para la trama Gürtel y cómo ésta a través de su círculo más cercano penetró en Andalucía".

"No era casualidad que apareciera parece ser Tarno en la agenda de Crespo, no era casualidad que se investigara a la señora Pelayo por sus posibles contrataciones con la trama, y no era casualidad que permanentemente sonara el nombre de Javier Arenas relacionado con la trama Gürtel", resumió Díaz al respecto.

Susana Díaz también expresó que "por mucho que el PP diga que eso son cientos de cartas, en mi partido no hay cientos de cartas de ese tipo y mucho menos con el señor Bigotes", para añadir en referencia a Arenas que "es el momento de que dé explicaciones el que durante meses ha estado embarrando el terreno de juego, sembrando dudas sobre la política andaluza, y transmitiendo sobre Andalucía lo que Andalucía no es".

De este modo, la secretaria de Organización del PSOE andaluz ha ahondado que "cuando Bárcenas decía que Arenas estaba dentro de esa mesa de camilla en la que se tomaban las decisiones de Gürtel parece ser que no hablaba gratuitamente".

Díaz volvió a exigir a Javier Arenas que "más que esa 'autocomisión' de investigación que le pedí la semana pasada, debe ir más allá y explicar las cuentas de su partido, explicar qué pasó en esos años cuando estuvo al frente del partido popular en este país". Ya que, según ella, "no solo trajinó sino que parece ser que medió para que la trama Gürtel tuviese el trato que parece ser que tuvo en el seno del PP".

"Las explicaciones, como él era consciente de esas cartas, debería haberlas dado en el minuto 1 desde que se empezó a tener conocimiento de esta trama", concluyó Susana Díaz en relación a Arenas.



--

No hay comentarios: