.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, mayo 09, 2011

No lo comprendo...

...


Desde el día 8 de enero del año 2010, soy más diverso funcional que la era antes, si tenía un 33% debido al Infarto Agudo de Miocardio contraído desde finales del año 1982. Ahora y desde el mes de abril espero, todavía, que el Consell de la Generalitat Valenciana haga mi valoración y diga si soy más o igual dependiente que antes, tras haber sufrido un Ictus que me situó cercano a la muerte. Por eso es por lo que pese a sentirme atacado por este Infarto Cerebrqal, no consigo entender como mis colegas, algunos, no ontan en cólera ante unos dirigentes que no están sumiendo en la ruina más deprimente en tiempos de crisis que a todo el mundo le afecta. Carece de sentido, según mi criteroo, se premie a todo aquel que resulta ser de una delincuencia política manifiesta, toda vez que el PP estáplagado de imputados corruptos de su malversación de fondos y manejo para sus intereses privados de una información privilegiada.

Si es que fuese presa de la sin razón me gustaría que alguna persona me lo hiciera saber si es que mi pensamiento debiera ser modificado, siempre creía, por que así me lo indicaron desde bien pequeño mis padres, quie la honorabilidad es díficil encontrar en unos ambientes donde la honestidad brilla por su ausencia. A lo peor estoy equivocado.

Finalmente recomendaría que, en conciencia, emitáis vuestro mejor voto en los próximos comicios a celebrar el próximo día 22 del actual mes de Mayo. --

No hay comentarios: