.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, octubre 20, 2010

Primero prometéis, después recortaís… ¡que más nos espera, si mal pagáis y cuando pagáis!…

 

Servicio de Información sobre Discapacidad

Ministerio de Sanidad y Política Social 

  • Noticias

El Foro Justicia y Discapacidad analiza el

impacto del recorte del gasto en

dependencia

 

Servimedia (19/10/2010)


Sevilla acogerá desde mañana, miércoles, hasta el viernes las jornadas anuales del Foro Justicia y Discapacidad, que abordarán, entre otros aspectos, el impacto que tendrá el recorte del gasto público sobre el Sistema de Dependencia.


Según ha informado el citado foro, las jornadas se dedicarán, además, a analizar los criterios interpretativos en materia de modificación de la capacidad y medidas de apoyo.
A través de ponencias y mesas redondas, el encuentro debatirá también sobre la modificación de la capacidad en el ámbito sanitario y los sistemas de apoyo, el internamiento involuntario o el tratamiento ambulatorio, entre otros aspectos.
El Foro Justicia y Discapacidad está integrado por el Consejo General del Poder Judicial, los ministerios de Justicia y de Sanidad y Política Social, la Fiscalía General del Estado, el Consejo General de la Abogacía, el Consejo General de Procuradores, el Consejo General del Notariado, el Colegio de Registradores, el Consejo General de Graduados Sociales y la Fundación Aequitas.


Su principal objetivo es favorecer el acceso de las personas con discapacidad a la Justicia en condiciones de igualdad y garantizar su protección jurídica.

Más información

No hay comentarios: