.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, octubre 18, 2010

No le interesa entrar porque pierde…

 

 

 

 

Lunes 18 de octubre de 2010

INFORMACION.es

    NOTICIAS

  Alicante

PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA

Sonia Castedo: ´No voy a entrar en ese juego´

 

Rechaza valorar las sospechas de Anticorrupción que podrían imputarla a ella y a Alperi por irregularidades

10:05

Sonia Castedo, rodeada de cámaras, firma ayer un poema en el acto en la plaza de Gabriel Miró.

 

 

 

 

Sonia Castedo, rodeada de cámaras, firma ayer un poema en el acto en la plaza de Gabriel Miró.  RAFA ARJONES

NOTICIAS RELACIONADAS

"El PP está bajo sospecha". Alicante

A. FERNÁNDEZ "No voy a entrar en ese juego". Esa fue la frase más repetida ayer por la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, cuando se le preguntó por los indicios que ha visto la Fiscalía Anticorrupción que podrían imputarla a ella y al ex primer edil Luis Díaz Alperi por supuestas irregularidades en la confección del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). Hasta siete veces repitió esas palabras y hasta ocho fue preguntada por este asunto por los periodistas.
La alcaldesa se limitó a decir que no le sorprende que las sospechas de la Fiscalía se hayan filtrado a los medios de comunicación pese a que el caso se encuentra bajo secreto de sumario. Además destacó la legalidad del PGOU, aunque matizó que "la defenderé donde la tengo que defender. Punto". Nada más. De ahí en adelante todo fue "no voy a entrar en ese juego". Castedo respondió con educación a todas y cada una de las preguntas que se le formularon, aunque sus respuestas siguieron el mismo patrón: cortas, sin dar ningún tipo de explicación y, eso sí, pronunciadas de forma amable. Sólo en una de las preguntas Castedo no hizo referencia al "no voy a entrar en ese juego". Fue en la primera. "¿Qué le parece que Anticorrupción haya visto indicios para imputarla?". Su contestación ya dejó entrever los derroteros de la entrevista: "No voy a hablar, ni a decir nada. Es que, de qué hablo...".
La alcaldesa, por tanto, prefirió guardar silencio sobre los indicios. Éstos forman parte de una pieza separada del "caso Brugal" que investiga el juzgado de Instrucción Numero 5 de Alicante. La causa judicial, que se envió desde Orihuela por el juez Carlos San Martín se originó tras las conversaciones interceptadas, ente otros, al empresario Enrique Ortiz, quien tiene en cartera futuros proyectos urbanísticos en la ciudad relacionados con el PGOU.

No hay comentarios: