.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, octubre 16, 2010

Los valencianos ya no tragan…

 

El Plural

 

POLÍTICA

 

José Tomás habla para El Plural de su odisea y de la "muy estrecha" amistad de Agag y El Bigotes

"Camps está pillado por todos los lados"

GRACIANO PALOMO

“Yo estaba seguro que el Tribunal Supremo reabriría la causa con Francisco Camps después de ser exculpado por el juez De la Rúa”, afirma José Tomás en una entrevista concedida a EL PLURAL.COM. José Tomás, el sastre de Forever Young acaba de ser desimputado en el caso Gürtel, mientras prepara ya varias querellas por injurias y calumnias realizadas en este tiempo contra él por dirigentes políticos del PP y periodistas afines.

“Camps no pudo aportar prueba alguna de que pagaba sus trajes”, afirma Tomás y entiende que los datos publicados se revuelven contra el todavía presidente valenciano, Francisco Camps, sobre el que pesan 11 indicios de presunto delito y la acusación de “cohecho impropio”. El molt honorable será juzgado antes de las próximas elecciones autonómicas donde repite como cabeza de cartel del PP por la Comunidad Valenciana.
Especial indignación muestra José Tomás contra Federico Trillo quien “ha vertido muchas mentiras sobre mí en unas declaraciones en Onda Cero. A este señor le tenía como cliente desde hace doce años, eso sí, a la tienda a comprar trajes, eso sí, de confección y en rebajas…”
-¿Por qué Correa y Crespo no “largan” cuando les han dejado solos en prisión y a su suerte?
-Estos nunca hablarán. No creo que vayan a involucrar a los de “arriba” para pactar con la Fiscalía. Saben que eso tampoco les beneficia.
-Pero Correa ha dicho que está ahí porque están buscando los “trapos sucios” de Aznar/Agag?
-Sí, sí, claro, lo ha dicho, es un mensaje para que no les abandonen pero yo creo que, salvo que les ocurra algo muy especial, no van a delatar a nadie.
-¿A usted le consta que la familia Aznar/Agag eran amigo y tenían una relación estrella con estos personajes?
-Si. Alejandro Agag y Alvaro Pérez eran íntimos amigos, pero muy estrechos. Y Ana Botella tenía verdadera pasión por El Bigotes. A mí me contó muchas anécdotas al respecto. Por cierto, que para la boda de Álvarez Cascos la señora Botella le compró un traje a su hijo mayor en Milano.
-¿Ah sí?
-Si un traje barato de unas 20.000 pesetas.
-¿Lo pagó ella?
-Sí, sí, ella.
-Entonces, señor Tomás usted cree que Camps será condenado?
-No lo sé; creo que hay que dejar trabajar a los jueces. Yo siempre he creído en la Justicia. Lo que sí puede decir es que han mentido mucho y absurdamente. Está pillado por todos los lados.
-Está usted muy molesto con determinados periodistas…
-Preparo querellas por injurias. Está claro que sirven a los que les dan de comer.
-Dígame nombres…
-Se verá en su momento. Tengo unos cuantos perfectamente identificados.
-¿Cómo valora la reacción del PP ante este asunto de corrupción?
-Muy mal. Pero que muy mal. Han mirado para otro lado. Rajoy tenía que saber todo esto porque estuvieron 18 años trabajando para el PP al máximo nivel.
-En concreto, qué gente se hacía ropa en Forever Young por cuenta de la trama….
-Camps, Victor Campos, Rafael Betoret, Ricardo Costa y Pedro García y Arturo González Panero (El Albondiguilla).
-¿Cómo ha vivido usted personalmente este asunto?
-Como una pesadilla. Como cuando estás en un sueño y te van involucrando, ¿sabes? Como en las películas. Y claro, pretendían que yo mintiera, que me comiera sus marrones y de eso nada. Ahora tendrán que responder de sus injurias.

No hay comentarios: