.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, octubre 19, 2010

 

  • Los servicios de acceso pueden hacer mucho por ti y tu comunicación:
  • Acceso 360 & Media Tools

  •  
  •  
  •  
  • Nota de prensa

  • El Consorci Sanitari Integral presenta la labor de los servicios de valoración de la dependencia en la zona del Baix Llobregat Centre-Nord

El próximo 19 de octubre, tendrá lugar en Olesa de Montserrat una presentación sobre las funciones de los servicios de valoración de la dependencia, en una charla dirigida a todos los profesionales que participan en el despliegue de la ley de Dependencia de l'Hospitalet de Llobregat, El Prat y el Baix Llobregat. La charla irá a cargo de profesionales del Servei de Valoració de la Dependència (SEVAD) del Consorci Sanitari Integral.
Los asistentes a la presentación conocerán el trabajo de los equipos de valoración de su zona (quién los forma, cuáles son sus funciones, cómo son los procedimientos que siguen, etc.) y podrán participar en un turno abierto de preguntas sobre el proceso de valoración, una vez acabada la charla.
El acto tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Olesa de Montserrat, en la calle Salvador Casas, 26, a las 9.00 horas de la mañana.
El Consorci Sanitari Integral gestiona cuatro equipos de SEVAD: uno en Barcelona (Eixample derecha, Gracia y Sant Andreu), uno en la zona de Hospitalet-El Prat de Llobregat, uno en la zona del Baix Llobregat Centro - Norte y uno en el Baix Llobregat Litoral. Hasta septiembre de este año, los equipos de SEVAD del Consorci Sanitari Integral han hecho 54.000 valoraciones.
El Consorci Sanitari Integral (que celebra este 2010 su 10º aniversario) es una entidad pública, participada por el Servei Català de la Salut, el Institut Català de la Salut, los ayuntamientos de Sant Joan Despí y Hospitalet de Llobregat, el Consell Comarcal del Baix Llobregat y la Cruz Roja.
Más información: www.csi.cat

 

Fuente: Acceso

No hay comentarios: