.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, octubre 19, 2010

Lo guisan y ellos mismos se lo comen…

 

 

 

Lainformacion.com

 

El cermi, premio "infanta

cristina" del imserso

 

12:50h | SERVIMEDIA

[ 1 ] El cermi, premio "infanta cristina" del imserso

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) ha sido galardonado con uno de los premios Imserso "Infanta Cristina", "por su extensa labor, desarrollando programas y acciones solidarias de todo tipo en favor de las personas con discapacidad en general y, más concretamente, por su colaboración en el proceso de puesta en marcha del Sistema para la Autonomía y Atención a las Personas en situación de Dependencia".


Asimismo, también ha sido premiado en la categoría al mérito social el Consejo General de Colegios Oficiales de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales, "por su especial dedicación para conseguir el bienestar de las personas mayores más vulnerables y por su amplia y eficaz colaboración en la puesta en marcha" de la Ley de Dependencia.


El Imserso también ha otorgado el premio a la calidad y buenas prácticas, dotado con 20.000 euros, a la Fundació Privada pel Foment de la Societat del Coneixement por el programa "SeniorLab. La tecnología a tu ritmo", "por promover la calidad de vida de la gente mayor a través de la innovación social y las tecnologías de la información", y una mención honorífica, sin dotación económica, al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados del Gobierno de Argentina por el programa "Abordaje sociosanitario con inserción comunitaria como política preventiva para los adultos mayores".


En la categoría de investigación se ha premiado a Laura Ponce de León por su trabajo "Modelos de envejecimiento activo aplicados al diseño del programa adaptado de entrenamiento de memoria, Método Activa (Prademactiva)", y a Miguel Ángel Verdugo Alonso, Laura E. Gómez Sanchez y Benito Arias Martínez por el trabajo titulado "Evaluación de la atención a las personas en situación de dependencia y desventaja social".


DESARROLLO E INNOVACIÓN
Asimismo, el Imserso otorga "ex aequo" el premio al desarrollo y a la innovación al Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación S.A. (Inteco), por el trabajo "Televisión Digital Terrestre (TDT) accesible para personas con dependencia", "por el beneficio que supone para un gran número de personas poder acceder a los programas y servicios que la televisión ofrece", y a la Fundación CNSE por el proyecto "Telpes Soluciones de Teleasistencia para Personas Sordas", "por su alto compromiso social, por su innovación, calidad y ejemplaridad, permitiendo la utilización de las ventajas de la teleasistencia a las personas sordas o con discapacidad auditiva".


En la modalidad de fotografía, dotada con 4.000 euros, ha resultado premiado Jordi Cohen por la fotografía número tres de su colección denominada "60 Travesías", que "contribuye a proporcionar una nueva imagen del envejecimiento activo libre de estereotipos y acorde a la realidad de nuestro entorno", y Consuelo Cardenal, por la colección de fotografías denominada "Noventa y ocho primaveras y media. Homenaje a la labor de su cuidadora", "por su mensaje positivo, integrador y de sensibilización social, así como por su calidad técnica y artística".

El galardón a la comunicación ha recaído en el Grupo "Senda Editorial, S.A.", plataforma de comunicación especializada en información dirigida a las personas mayores.

No hay comentarios: