.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, octubre 19, 2010

Acudir a Valencia y apoyar al Festival.

 

Se celebrará el día 23 en l'Eliana

 

Cerca de 20 cantantes y cómicos participarán

en el Festival Taronja para exigir la aplicación

de la Ley de Dependencia

 

Directorio

VALENCIA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Cerca de una veintena de grupos musicales y cómicos participarán en el Festival Taronja, que se celebrará el próximo sábado, 23 de octubre en l'Eliana (Valencia), con el objetivo de reivindicar la aplicación "urgente y justa" de la Ley de Dependencia.

   El certamen, organizado por las Plataformas Valencianas en Defensa de la Aplicación de la Ley de Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia, contará con la presencia de  Colla 'La Brama', Lola Bou, J.L. Notari, Andreu Valor, Aitana Ferrer,  Ender, Rapsodes y Pep Gimeno 'Botifarra'. También actuarán Xavi Xastillom, Lluís Vicent, Indefinits, Fragmatic, Red Roja, Make, Gataca, Enderrocks y El Corredor Polon

   Los organizadores han explicado que el objetivo de este festival, que tendrá lugar a partir de las 17.30 horas del próximo sábado en el Parque Pineda de l'Eliana, es reivindicar "de una forma lúdica y festiva, la aplicación urgente y justa de una Ley que, debido a la mala gestión por parte de la Generalitat, supone una discriminación de los valencianos respecto a los ciudadanos de otras comunidades autónomas".

   Asimismo, han destacado que "todos podemos ser dependientes en algún momento de nuestras vidas" y, por tanto, consideran que "todos tenemos que conseguir que en nuestra comunidad nuestros familiares, amigos y la ciudadanía en general no se encuentren desamparados si llegan a una situación de dependencia".

   La entrada al Festival Taronja será libre, pero la organización ha creado una 'fila cero' para que quien quiera pueda ayudar en la financiación del certamen. Se puede hacer mediante una transferencia a la cuenta de la Plataforma de Valencia (Bancaja 2077-0731-17-3101264907) o comprando bonos-donación de tres euros, con los que se participa en el sorteo de una impresión digital en tela de Antoni Miró, numerada y firmada por el autor.

No hay comentarios: