.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, abril 01, 2013

La luz bajará un 6,6%, ¡pero serán tramposos!


...

A poco que investigues en este raro y extraño acontecimiento verás que te están tomando el pelo, unos y otros, las eléctricas y nuestro gobierno, es en realidad un aumento solapado y escondido en la siempre presente mentira de unos políticos que se piensan que seamos los españoles tan tontos como lo han demostrado ser los chipriotas.

Marino Rajoy se creerá que aquí todos nos chupamos los dedos, en sus palabras dice que aquí no pasa nada, lo que enseguida nos hace pensar cual a de ser nuestra previsión, dejar repartido en distintas entidades ese límite de 100.000 €, es decir, si tu tienes 1.400 €, no te preocupes realiza tantas imposiciones como tengas de modo que ninguna de ellas supere esta cantidad, pero que sean inferiores, de tal modo que conservando tu mucho patrimonio no lo tangas que perder con ese impuesto de algo más o menos que un 32 %, de esa forma tu entrarás en el mundo de la especulación que es lo que ellos mismos practican, cuando no se lo llevan a cuentas extrajeras como han demostrado hacerlo los salvapatrias españoles, incluidos nuestros más significativos políticos. 

Ya sabes, cuando Rajoy te diga que no, dispersa tus bienes que resultará ser que si 

¿lo habéis entendido?

Es como ayer os decía. Nuestros queridos políticos del PP nos han regalado nada. Pudiéndolo hace mucho mejor y demostrar interesarse por nuestra problemática, van y nos insultan con la retirada del trasvase Tajo-Segura que tanta falta anos hace para la huerta alicantina. Ni tan siquiera piensan que una gran mayoría de suss emigrados, es decir, de castellano-manchegos pasan sed en nuestra tierra, condenándolos en favor de unos extranjeros que bastante hacen por luchar por sus propios intereses, por el bienestar de Portugal.

Al paso del tiempo hemos llegado a comprobar que todos ellos han pasdo a formar parte de de nuestra vida, son tan alicantinos como el primero y a pesar de su procedencias, pero su representante castellano-manchega les ha condenado por facilitarle tan bien sus cuentas.

Bien podrían haber cubierto sus reiteradas necesidades anteriores y no burlarse de todos nosotros. Ahora y gracias a mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal y Luisa Fernández Rudi, las tierras alicantinas y con la connivencia de nuestras autoridades valencianas que para nada parece ser que contamos, pasarán eternamente necesidad y sed del agua que nos niegan.

¡Hatajo de mentirosos todos!

...

No hay comentarios: