.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, abril 25, 2013

Una situación inaguantable

...



Jamás antes habían surgido problemas de este tipo cuando vamos camino del estío, finalmente la comunidad universitaria se han unido en una huelga que será secundada por las direcciones, padres y alumnos al considerar un abuso sin precedentes la expulsión de los educandos y a causa del endurecimiento de sus matriculaciones que dejan en situación límite esta insoportable actuación gubernativa que se pliega a las actuaciones impuestas por la nazista de Ángela Merkel de la que Mariano Rajoy se ha convertido en su felpudo.


Precisamente la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal vuelve a incidir sobre el marcado fenómeno de los escraches a la clase política y lo considera producto de una nazismo puro, cuando ella se enmascara en buena parte de esa protesta por ser la más representativa de su hipócrita actuación de la que se viene abusando en toda la clase política. ¿Hablando de nazismo, quien refleja mejor esta tendencia?

Una clamorosa discrepancia con la anterior, es la decisión de archivar la denuncia formulada por el PP de Mariano Rajoy, por considerarla legitimada por parte de sus convocantes.

Sin duda alguna algo esta surgiendo con una justificada actuación de los oprimidos por un gobierno que no piensa sino en los abusos de poder.

Los dependientes nos solidarizamos con quienes así actúan para la defensa de sus derechos.

...

No hay comentarios: