.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, abril 25, 2013

Incongruencias a gogó


...



Ahora resulta que otra vez donde dijo dije dijo Diego. Resulta que hace unos días tachaba el "oportunismo político" de un diputado de Compromís la sra. Rita Barberá, alcaldesa de Valencia y hoy se une con la alcaldesa de Alicante para reclamar del gobierno central la bajada a mínimos contributivos tanto para las fallas como para las hogueras. ¿En que quedamos, no era un "oportunismo político" antes, ahora ya no lo hay? ¡Me lo expliquen, por favor! Por eso el dicho ese tan contradictorio del refrán: "Donde dijo dije, dijo Diego" que es lo que desde siempre ha venido utilizando el PP, tanto valenciano como central.

Y hablando de incongruencias ¿no será la eventual aparición de González Pons a causa de las muchas incongruencias que tiene su Jefa, María Dolores de Cospedal , que mejor calladita seguramente daría más resultados positivos a su partido el PP?
No digamos de las mentiras pronunciadas por Mariano Rajoy ¿Podremos fiarnos ahora de su promesa de nu aumentar los impuestos? ¡No se, no se, veremos!...


No hay comentarios: