.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, abril 03, 2013

Música.


...

Esta página está mantenida por una persona dependiente como tantos quienes engrosamos este colectivo. Unos desde siempre, otros como yo que le ha sido sobrevenida esta circunstancia sin apenas pensar en ella, pero después de mucho tiempo dedicándome a ella (a la página Web y su mantenimiento) y sin mayor orientación para ello que mi propia imaginación, he creído ver la posibilidad de hacerla variada, hoy de aquí, mañana de allá, el caso es entretener a quienes por cualquier casualidad no puedan salir de casa y necesitan emplear su tiempo buscando noticias, juegos, pasatiempos, orientaciones sobre la dependencia que digan algo, hoy pueden llegar a unos, mañana será para otros, el caso es que ellos sepan que existe la posibilidad de entablar un dialogo tras la pantalla que nos sirva como de ida y vuelta, me explico, si alguien cree conveniente facilitarme esta o aquella opinión sobre alguna entrada, o sobre algo que le interesa, me cursa un correo y a vuelta del mismo haría cualquier comentario referente a la pregunta que se me hiciera, de esa manera ambos tendríamos la oportunidad de crecer en conocimientos y podría resultar un intercambio de nuestros puntos de vista, seguramente serían todos diferentes o no, pero en el primer caso nos daría la posibilidad de esa riqueza de posibilidades que tendríamos. No creo que esta Web sea exclusivamente para temas concretos a nuestro estado, es que ya lo conocemos de memoria, lo que intuyo que nuestros lectores desean es una especie de cajón de sastre en donde fluyan sin parar una diversidad de temas como es ahora la música. Hoy voy a proponer una pequeña garbilla de posibilidades que cada uno podrá elegir según sus gustos y preferencias, ya que están por órden de interpretes y dentro de ellos, por cada una de sus canciones.

Un vídeo por canción

 Esto sí que es una verdadera joya.   Además, puedes ver la letra e imprimirla, si quieres.
También, con la máxima calidad que escojas (cuando  tenga esa posibilidad), no veas 
como queda...
Podrás elegir entre verla tal cual sale, también oprimiendo tu ratón hacer el vídeo a
pantalla competa.
Que lo disfrutes.


SOLO TIENES QUE PINCHAR EN UNA LETRA Y TE SALEN TODOS
LOS INTERPRETES DE MÚSICA QUE EMPIEZAN POR ELLA
LUEGO VUELVE A PINCHAR SOBRE EL TEMA ELEGIDO, Y TE PONE LA MUSICA Y UN VIDEO DE ESA CANCIÓN.
Espero y deseo que resulta del agrado de todos.

...

No hay comentarios: