.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, abril 12, 2013

¿Cuándo será una Mesa por la Dependencia?

...


A causa de las constantes noticias que nos ofrecen los medios de comunicación social, es por lo que acudimos a nuestros compañeros que insertan en su Web unos interesantes  acercamientos a la realidad de nuestros días, y vemos que todavía dan la impresión de quedarse algo cortos en sus conclusiones. Vean sino.

Igualmente nos interesa la evolución de la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Crevillente, que al parecer no goza de buenas relaciones con el corporatativismo local al serles negado su habitual salón de reuniones municipal.

Traemos unas actividades gráficas realizadas por la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alcoy, quien se acredita por sus numerosas reivindicaciones sociales de su colectivo.

Mostramos la actividad realizada por la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de la Vega Baja quién inserta unos interesantes artículos en sus páginas.

Por casi todas las poblaciones de la comunidad valenciana crecen como si fueran setas y de una manera espontánea estas Plataformas que demandan de nuestro Consell la aplicación de una Ley que nos boicotean constantemente, aparte del consabido ningüneo constante del que son víctimas. Nosotros nos adherimos con todas ellas y luchamos diariamente para que al final podamos conseguir aquello que solicitamos y que, posiblemente, pase por el reconocimiento de una Mesa por la Dependencia que finalmente acabe con el batiburrillo de asociaciones que dividen más que suman, para el regocijo de los quienes controlan, paran y frenan la deseada reivindicación de todas nuestras asociaciones. Demasiadas.

...

No hay comentarios: