.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, abril 26, 2013

Los efectos de una política recesinista


...



Algo que es deleznable es lo ocurrido en un hospital público de Navarra, pero no es de extrañar con las escasas medidas que seguramente toma un ejecutivo gubernativo más pendientes de sus injustificados recortes que de la calidad en la sanidad pública que es de su competencia, vean si no este vergonzoso caso ocurrido recientemente.

Por otra parte de cosas y aún cuando no pretendía darles más pábulo a estos descerebrados del PP, diré que esta mañana y al regresar de realizarme unas pruebas, que espero definitivas, en el hospital general universitario de Alicante, al llegar a mi casa y recostado en el sofá, pude contemplar el programa televisivo del canal de Antena 3, Espejo Público, como tenían que vivir unas familias con 350 € mensuales cuando tan solo una de ellas debía ocuparse en, además de pagar alquiler, luz, agua, contribución, etc., dar de comer a 13 personas que dependían de esta ridiculez de prestación. Estaba totalmente estupefacto, pues algún matrimonio de autónomos que regían una zapatería, tuvieron que deshacerse del negocio por no poder hacerle frente a una competencia, posiblemente desleal que les planteaban los negocios chinos que copaban las calles de su barrio, siendo así que se quedaban sin recibir ninguna prestación gubernativa pese a sus más de 39 años de cotización, así en el día de hoy, 26 de abril, se quedarían en la calle el matrimonio y sus dos hijos y sin posibilidad de acudir a nadie. 

¿Acaso cierran los ojos nuestros gobernantes que no demuestran el más mínimo respeto por su masa trabajadora? ¿Cómo es que los chinos no cumplen a rajatabla con sus contribuciones y permiten estar en desventaja al comercio tradicional de nuestras ciudades. Este caso concreto ocurría en un barrio de Madrid, pero y en el resto de ciudades ¿lo mismo?

Un acreditado personaje insistía en la necesidad de que el gobierno de Mariano Rajoy generase urgentemente una medidas adecuadas para incentivar la manera de activar el empleo, cosa que no ha realizado nunca, aún a pesar que estas medidas actuales y recesionistas, al igual que su reforma laboral resultasen un tremendo fiasco, un rotundo fracaso, lleven al cierre de multitud de empresas que, únicamente de ellas depende el 90% de la contratación laboral.

Seguidamente les refiero la vida de un desocupado cualquiera que ha de malvivir a causa de la despreocupación de unos insensibles gobernantes que solo se preocupa de favorecer a la clase alta, las grandes fortunas, la banca que nos ha generado junto a la multitud de corrupciones políticas la actual situación de pobreza endémica, el clero que permanece mudo por quedar maniatado de sus propias percepciones que no han surtido ningún recorte, sino que todavía en plena crisis económica las han subido.

Por éstas y otras causas se me representa muy difícil la aceptación del silencio que miles de familias, en su traspaso del umbral de la pobreza, no demuestren su rechazo hacia el gobierno del estado y también del autonómico, en unas manifestaciones que debieran ser multitudinarias.

Pretendo no incidir en estos temas al formar parte de un colectivo plural, pero por responder a esta particularidad y sin querer provocar unos enfrentamientos ideológicos, diré que mi única preocupación que me acompaña es la de reclamarle a todo aquel que frontalmente se sitúe en nuestra contra, sea de la ideología que más le guste, pues nosotros como tal debemos luchar por nuestros legítimos intereses por encima de cualquier otra consideración.

Pese a mi posicionamiento y reflexión, pido mis disculpas si es que a alguna persona le pueda ofender, muy lejos queda mi pretensión.

...

No hay comentarios: