domingo, abril 14, 2013
Tiempos convulsos
...
Hoy y pese a que ha salido un día ventoso, resultaba muy agradable pues este era muy cálido. A eso de las 12 hemos ido por la Explanada y nos hemos concentrado muchísimas personas para celebrar el día 14 de abril, en el que tradicionalmente se celebra el día de la República. Era otro ambiente, para nada se respiraban aires monárquicos, todo parecía corresponder a otros tiempos. La monarquía parecía estar muy superada. Allí se respiraba un día republicano.
Cada día que pasa sin abdicar el Rey, es un día que se pierde para la Corona. España no es monárquica, a todo caso es juancarlista, pero su tiempo está llegando al fin. De no hacerlo en favor de Felipe quien podría que arreglase algo la cosa, todo podría ser que cambiara de signo a pesar que ni el PP ni el PSOE, puede que no dieran calor a esta última iniciativa.
A esta Web nada le importa. No se inclina hacia ninguna opción pues trata de ser lo más aséptica posible, otra cosa es que, personalmente, el redactor de esta reseña tenga unas aspiraciones que no desvelará por respeto a sus plurales lectores.
No obstante el sistema pensionista español, que a todos nos afecta, no está precisamente destacando a nivel europeo, mucho menos la aplicación de la Ley de Dependencia que esta siendo sistemáticamente incumplida por quien primero que nadie debiera de dar ejemplo de su acatamiento a la justicia. Hace relativamente poco tiempo que Carmen Riolobos, portavoz del PP, lo decía bien claro. No entendemos, ahora que gobierna el PP, como echa las culpas a Rodríguez Zapatero ¿Es que nada tiene que decir Mariano Rajoy?...
Nos esperan tiempos convulsos en donde nuestra razón debe pensar en el panorama que se nos avecina.
¡Pensemos en ello!
...
Publicado por Teuladí en 21:49
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario