.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, abril 16, 2013

LAS INCONGRUENCIAS




...

En ocasiones como está asistimos a lecturas de noticias que te hacen pensar en la clase política que algún partido en concreto nos depara y nos deja perplejos, vean sino la que sigue.

A continuación cae en nuestras manos la desagradable noticia que han provocado la airosa protesta de STOP DESAHUCIOS, originada por la nefasta gestión que el gobierno español del PP está provocando cada día.

Eso nos hace ver que tiene mucha mayor importancia para este tipo de descerebrados, poner en funcionamiento un servicio que atender a la ciudadanía en sus necesidades más básicas.

Naturalmente, en lo segundo nadie puede sacar su barriga a pasear su idolatrado ego, dista mucho si se hace en lo primero. Todo queda en la inauguración, a pesar que después se abandone como ocurre con todos los paseos y monumentos que al día siguiente abandonan su mantenimiento, de tal modo que da pena pasear, incluso por la Explanada de España, tarjeta de visita para el forastero que seguramente deberá pensar más de una vez por culpa de un consistorio que hace tiempo perdió su rumbo.

Para esta clase política que nos gobierna, tiene mucha más importancia la visita a Alicante del Papa Francisco Iº, que cubrir los presupuestos sociales que el mismo pontífice recomienda en lugar de tanto boato inútil como los que se proyectan.

Y refiriéndose a la curia española, ¿acaso es aceptable la injerencia de Rouco Varela en el plano de la concepción,  abogando por suprimir el aborto en favor de la vida, cuando al nacer se olvida inmediatamente de ella? ¿No es eso acaso una velada hipocresía del clero español?... ¡Que es lo que ocurre con los dependientes! ...  ¡Por favor, un poco más de congruencia y de cariño hacia los nacidos, sino de que sirve venir a la vida!... 

En esta época de convulsas noticias sería deseable que todas fueran un poco más congruentes, que no se tuvieran que sostener sobre la base de una verdad a medias que tan solo oculta detrás a una mentira. ¡Mentira gubernativa, mentira episcopal, mentira de las instituciones...!

¡Como siempre seremos nosotros los paganos!


(Provisionalmente se accederá a la Web de DEPENDIENTES, por medio de http://diversitatfuncional.blogspot.com/, ya pondrémos en conocimiento el cambio definitivo)

...

No hay comentarios: