.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, abril 19, 2013

Pensamientos en voz alta

...



Desde que el actual gobierno realizase su vergonzosa reforma laboral, todo es posible a la hora de la contratación, todo incluso poner una oferta de trabajo con el nombre de la persona que inicialmente la habría de ocupar.

Paralelamente a esta noticia tenemos otra que hace referencia al pacto que María Dolores de Cospedal realizó con el extesorero del PP, Luís Bárcenas con o que se ha podido comprobar sus constantes incongruencias, para ella todo vale menos que se le inculpe a ella por los trapicheos que se sac debajo de la manga.

Resulta hilarante la noticia aparecida sobre los Duques de Palma, toda vez que eso mismo ya lo hacen con todos nosotros, ¿Qué es lo que cabe esperar en unos papeles donde ninguna persona refleja la verdad de sus chanchullos? ¿Acaso espera que lo hagan ellos?

Igual que reconoce Wyomingn tenemos  que hacerlo nosotros, cuando comprobamos que el PP realiza grandes esfuerzos por hacernos olvidar etapas precedentes buscando con sus actuaciones sin precedentes, que sus actuaciones se realicen a la medida de sus deseos. 

Ciertamente nos agradaría poder reflejar otras entradas que correspondieran más a las actividades realizadas por gentes de nuestro colectivo de dependientes, sin embargo entendemos que nuestros compañeros también desean saber de la actualidad de estos momentos, en donde existe un gobierno ejecutor de un plan en donde solamente tenemos cabida unos cuantos, no todos, pues ellos nunca podrán meternos con quienes son los auténticamente responsables de todo este resultado. Ya no deberían referirse al episodio pasado del gobierno de Rodríguez Zapatero, ya que éste no gobierna, el responsable de todo cuanto nos acontece son los gobernantes del PP de Mariano Rajoy, ya que solo miran hacia su ombligo, meten a las grandes fortunas, la burguesía, la banca, el clero...  pero los meten aparte, nosotros no tenemos ese rango, nosotros somos quienes pagamos sus irresponsabilidades.

Sobre los acontecimientos de Grecia, solamente diremos aquello que dice: "Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar... pon las tuyas a remojar"

Lo único bueno que cabría esperar es la dimisión de tantos irresponsables como hay imputados, casi todos, pero no nos caerá esa breva, solo nos cabrá esperar. ¿Todavía les votaremos?... ¡Valor tendríais!

....

No hay comentarios: