.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, abril 13, 2013

En la víspera de un día importante

...


No sabe duda alguna, Rajoy está tocado, todo su ejecutivo lo está, no cabe duda que el desgaste es más que notorio, no podría ser de otra manera cuando todo un pueblo esta posicionado en su contra. Demasiados recortes, demasiadas restricciones, demasiadas pérdidas sociales, demasiada pérdida de la soberanía popular, demasiada dependencia de una nazi del orden de Ángela Mekel que se lleva tras de ella a todo un gobierno que resulta sumiso a su plan estratégico europeo de una nueva y declarada forma de guerra en donde no se dispara ni un solo tiro, pero en donde todos sus estados tiemblan ante su endemoniado paso que sume a todos los gobiernos en un estado de pobreza. Mientras todos empiezan a superar la crisis, Europa entera se hunde con la doctrina económica impuesta por una fría e irrespetuosa mujer que no demuestra consideración alguna con sus aliados. Leyendo este articulo que reflejamos seguidamente, podremos valorar cada uno lo que nos toca pasar por su culpa.

El contraste entre la noticia del homenaje de la Izquierda a Hugo Chavez y el enlace con el artículo de James Petras denunciando la actitud de Felipe González, asesorando al derechista Capriles, nos puede servir para abrir los ojos y la mente a mucha gente que aun cree que el PSOE es un partido de izquierda.

Ya no se puede uno dejar seducir por las voces de un partido de derechas u otro de izquierdas, eso resulta caduco cuando hoy en día se mezclan conceptos y doctrinas que nos vienen impuestas desde Europa, nuestros partidos políticos más representativos y en la actualidad nos tienen comida la partida, hoy debemos considerar más acertado el saber si un partido resulta conservador o cuando menos es progresista, esa es la valoración que todos debiéramos dar, valorar sus actuaciones dejando de pensar con el estómago y haciéndolo simplemente con la cabeza, no podemos fiarnos de aquellos que dicen una cosa y como Mariano Rajoy manifiesta, querían decir otra bien distinta.

¿Quién dijo que no hay clases sociales?

INTERNACIONAL / MUNDO BRITISH

Reino Unido tiene siete clases sociales

ÁLVARO SOTO MADRID
Día 06/04/2013 - 07.42h




 Si le interesa esta noticia puede verla pulsando aquí




En las noticias del medio día, no estoy seguro si fue en La 1 (tve) vimos un reportaje informativo en donde en uno de sus momentos apareció Maria Dolores de Cospedal hablando no se que del nazismo en que otro partido antagónico al suyo, y uno se queda perplejo cuando escucha todas estas aseveraciones y entiende que ofrece una huida hacia adelante puesto que de esta materia nadie entiende tanto como ella misma, una nazista por naturaleza, cuando es capaz de jugar con las vidas de los ciudadanos de su comunidad mientras genera riqueza de una forma totalmente anómala en el seno de su propia familia.

Ahora es cuando efectivamente pienso que el gabinete que preside el Sr. Mariano Rajoy esta tocado y no solamente eso, apunto de considerarse hundido, veremos cuanto tarda en desaparecer del mapa político español.

¡Ojalá tengamos todos los dependientes esa suerte!

...

No hay comentarios: