.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, abril 21, 2013

Recortes de la prensa de hoy

......




Que la lucha se hace cada vez más evidente, lo podréis comprobar en esta noticia que publica LA VERDAD DE ALICANTE, así pues los dependientes lo tenemos claro ya que mientras sigamos ningüneados por el Consell y por el gobierno central no podremos dejar de insistir en nuestra lucha hasta la consecución de nuestros propósitos, alcanzar la aplicación de la llamada Ley de la Dependencia. Dentro del artículo viene un apartado en donde podremos ver un vídeo adjunto que lo explica y razona de forma conveniente al colectivo.

De igual manera sabemos que si no es por la patronal alicantina, del PP poco o nada cabe esperar como bien reconoce lo que nos publica el diario INFORMACIÓN DE ALICANTE en el día de hoy.

Pero lo que más nos llama la atención es una colaboración puntual de un lector que nos ofrece una sarta de estupideces de la clase política que viene rayando la hilaridad.

Pero terminemos el día de hoy convencidos de que nuestra lucha debe de continuar hasta ver si como el aví (abuelo) de Siset ve caer la estaca según nos dice el vídeo seleccionado para todos vds. con la esperanza puesta en que muy pronto y a fuerza de nuestra lucha diaria lo consigamos.

¡Tiremos todos con mucha fuerza de la estaca que estando podrida, ya mucho no puede durar!

...

No hay comentarios: