.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, abril 16, 2013

Hoy es un día muy triste, por lo de Boston.

...

Ni que decir tiene que a estas horas todos conocemos los resultados del final maratoniano ocurrido en Boston (EUA), pero seguidamente facilitaremos la actualidad del momento comentada por un paralímpico español de Albatera quién lo califica como un día triste.

Aparte de la anterior noticia y ante la deseperada actuación irresponsable de nuestro ejecutivo central, al igual que el valenciano del PP, permiten situaciones como las que seguidamente publicamos para sorpresa de todos nosotros.

Como días anteriores manifestamos, cada día que pasa pierde la corona su oportunidad y se afianza la instauración de una cada vez más deseada república. ¡Ellos verán que es lo que hacen!

Anteriormente todo el mundo conocía de la irregular situación de una casa de campo junto a La Moncloa, del viaje del Rey a la cacería de elefantes en Botsuana, y oros cotilleos que para nada nos importa, pero algo muy delicado debe haber cometido Juan Carlos cuando de repente todo aflora cuando anteriormente se trataba de ocultar.



¿Que es lo que pasa? ¿Porque razón se hacen ésta pregunta los corresponsales europeos?...  ¡Nada nos importa,  a nosotros como si le operan!, a nosotros solo nos preocupa nuestro día a día. el resto nada nos interesa, a no ser todo lo que provoca nuestra desasistencia por un ejecutivo que se nos muestra sin alma alguna. Lean sino las recopilaciones efectuadas sobre las declaraciones de María Dolores de Cospedal, quien siempre dice aquello que nunca hace, es toda ella hecha de una proverbial hipocresía

...

No hay comentarios: