.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, abril 16, 2013

Noticias de la actualidad




No es habitual encontrar en esta página una invitación para ver teatro realizado por personas dependientes, este es un caso especial donde podrán los madrileños o quienes por alguna circunstancia recalen por esa bonita ciudad, donde podrán admirar multitud de lugares que nos harán poder justificar su visita.

En  mis primeros pasos por el mundo de la dependencia tuve la ocasión de conocer a una artista femenina que evolucionaba por los escenarios de manera que te hacia sentir como el arte no estaba reservado para ningún colectivo en especial, conocí a Tomi Ojeda, una mujer de extraordinaria integración artística que me hacía vibrar con sus representaciones, es mujer que tiene una fácil comunicación con el público mediante un arte que lo suele escenificar de manera muy sencilla y participativa, precisamente esa es la causa para que hoy expongamos a todos  la contemplación de sus representaciones que serán por el barrio de Arganzuela (Madrid) y a la que podrán contemplar toda clase de públicos, principalmente el infantil. al ser obras que están enfocadas de tal manera que suelen ser aptas para todos.


Un ejemplo de coherencia y dignidad es el testamento que nos ha legado en beneficio de toda una sociedad precisada de su eterna bondad. Me estoy refiriendo a la vida del que fuera José Luís Sampedro relatada por Vicent García quién nos ofrece un síntesis del que fuera un gran personaje a imitar, les dejo ahora con su artículo de opinión,

A causa de sus aportaciones, siempre interesantes para el momento en el que vivimos todos, traemos a su consideración este artículo que nos ayuda a verlo todo desde otra perpectiva, mirénlo vds. a ver que les parece.

Cuando a todos nos pretendía engañar con su ausencia de la alcaldía de la ciudad, como bien ahora lo pone en práctica Sonia Castedo, únicamente buscaba la separación de sus nefastas actuaciones y sus posibles consecuencias, con una huida hacia adelante de la mano del aforamamiento que como otrora ha protagonizado Carlos Fabra, pudiera llegar a prescribir algún día de todas las imputaciones que se le derivan en su dilatada vida política. Lean lo que ocurre en estos momentos.

Solamente llegamos a pensar los dependientes que si estos casos no se hubieran dado, ahora estaríamos siendo beneficiados por una ley que pretendía dejarnos en nuestras  correspondientes situaciones a causa de nuestras diversas patologías y su justo tratamiento.




No hay comentarios: