.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, abril 05, 2013

Al pan pan, y al vino vino.



...


De sobra conocemos todos las dificultades que económicas por las que atraviesa todo el pueblo español, máxime los dependientes que vienen sometiéndose en tiodo el estado y especialmente en toda la comunidad valenciana.

Sabemos de la falta de sensibilidad manifiesta de nuestros representantes políticos, gobernantes y opositores, da igual el resultado poco a poco ha sido impuesto por la mayoría, siempre habrán excepciones pero estas resultan insuficientes para nuestro colectivo, los resultados pueden medirse por las acciones desesperadas de nuestros dependientes que toman la calle, las plazas y se apostan el ellas reivindicando un mejor tratamiento a sus muchas situaciones de abandono institucional.

Para apoyarme en mis palabra, traigo hoy la intervención del Presidente ecuatoriano Rafael Correa que critica la inflexibilidad bancaria española con la aquiescencia de todo el ejecutivo gubernamental, ya que no solo afecta a todos los españoles desamparados por el gobierno español, también lo hacen con los peruanos a quienes defiende. 

Tras esta circunstancia solo nos cabe esperar que esta situación nos venga cambiada a no mucho tiempo y por todo el bien que sería para nuestro colectivo y por añadidura a todos esos que la suerte, digámoslo así, les ha dado la espalda.

...

No hay comentarios: