.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, abril 10, 2013

Las mentiras no duran toda una vida


...


Ya era hora que aquí se pudieran saber todas las opiniones vertidas, ya provengan de la derecha o de la izquierda. La verdad y toda la verdad.

Al parecer y en un estado aconfesional como se dice ser España, no tendría la razón de ser mantener unos privilegios que hoy en día lastran importantes parcelas de nuestra economía, no acertamos a entender cuando es el gobierno el que impone unos recortes a un amplio sector de nuestra sociedad, como se atreve a mantener de manera ascendente las percepciones monetarias de una entidad religiosa distinguida vergonzosamente.


Vídeo: Reportaje de la televisión generalista Sueca SVT subtitulado.

Las mentiras que la derecha y la iglesia españolas cuentan sobre el golpe de estado terrorista de 1936, las víctimas del dictador genocida Francisco Franco, y los vínculos que mantiene el clero hoy en día con la ideología franquista y la transmisión de sus mentiras históricas.

La estrella, el faccioso y mentiroso "Padre" Anselmo Álvarez Navarrete, que se pasa el "No Mentirás" por el forro de la sotana. Contar las mentiras que suelta el "Padre franquista y pinochetista (de Pinocho)", resulta casi misión imposible. 

Con las mentiras que la derecha ayudada por la iglesia fabricó durante los 40 de dictadura genocida franquista para justificar su golpe de estado terrorista de 1936 contra el gobierno elegido democráticamente se podría hacer una trilogía más extensa que "El señor de los anillos".

Bulos que hoy en día resucitan en forma de "la última novedad editorial" del terrorista Pío Moa e incluso intentan mutar, como la teoría "Franco era socialista y el único partido con pasado violento es el PSOE" que esgrime la presidenta de la Comunidad de Madrid miembro del partido cuyo presidente de honor, Fraga, era ministro del caudillo.

La televisión ultraderechista Intereconomía tiene en su parrilla un "Cine de Barrio fascista" que nos enseña las bondades del sanguinario que asesinó a 199.000 personas más que ETA.

Pero fuera de nuestro país, parece que las mentiras de la derecha y la iglesia, no cuelan. El diario conservador con más prestigio internacional, el "Financial Times" califica al PP como un partido que no ha roto sus vínculos con el franquismo. Su delegada , Leslie Crawford, también advirtió del daño que causó a la imagen internacional de España la gestión que hizo el Gobierno de Aznar de los atentados del 11-M: Aún me encuentro con líderes europeos que se quejan del intento de encubrimiento que hizo Madrid de un terrorismo que les amenazaba también a ellos.

Por suerte, el satélite e internet nos muestran a tiempo real como el mundo se mofa a veces de las mentiras que aquí nos cuentan.

A todo esto siguen sin justificar la necesidad de presionar a un colectivo, como es el de la dependencia, que precisa del cuidado de un gobierno concienciado socialmente.

...

No hay comentarios: