.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, abril 26, 2013

La perversa realidad.

...

Siempre lo mismo, que si una situación corrupta por aquí, que si otra por allá, del PP ahora, luego del PSOE, mañana será de otro partido de los muchos que hay para elegir dentro del marco parlamentario español. Casi nadie se escapa, es cierto que todavía existen personas plenas de ética en sus conductas de que vida les distingue, pero al parecer son las menos, las que siguen corruptas y no pretenden cambiar son las que ahora mismo asustadas reaccionan de esa manera que como María Dolores de Cospedal, Gozález Pons y otras muchas nos tachan de nazis cuando son ellos quienes primero nos reflejan su ejemplo. Para evitarlo quizás tendríamos que actuar todos de una manera mucho más consecuente que ahora mismo lo hacemos, no se pueden votar listas cerradas que nos vienen impuestas por este o aquel partido, queremos listas abiertas en donde podamos elegir únicamente a aquellas personas que gocen de nuestra confianza, nada de uno que nos gusta y el resto lo haces a la trágala. Después sucede que cuando se dan de baja del partido conservan su credencial cuando en realidad al ir en listas cerradas, debieran pasar sus privilegios a otra persona que le siguiera en la lista y no como ahora mismo lo hacen, seguir chupando de la teta.

1.661 casos de corrupción existen en esta España desviada de la senda del bien, tenemos una justicia obsoleta quepermite mayor cantidad de equipos de fútbol existentes entre la 1ª, 2ª, 2b, 3ª, y 1ª regional federados sin que haya logrado sensibilizarnos de esta grave situación y por es la causa de nuestra sorpresa ante el silencio que cubre toda nuestra geografía y que a ciertos partidos políticos les sorprenda la civilizada reacción de qquienes plantean lo que los políticos les dan en llamar lo que representa un "escrache" siendo así que ciertos portavoces de la talla de María Dolores de Cospedal, González Pons, Nuñez Feijóo, Arenas, Gallardón y otros como igualmente lo hace su máximo líder.

En esa dirección deberíamos orientar nuestras vidas. Nada de votar a la derecha o la izquierda, eso actualmente no nos vale pues frecuentemente se confunden sus doctrinas políticas según sea la conveniencia de cada momento. Ahora debiéramos hacerlo hacia un partido conservador u otro progresista que nos permita ver si en realidad cumplen con sus promesas electorales. 

Necesitamos conocer si responden en realidad a esas expectativas que ellos nos hacen creer, no a la que en realidad vienen a ser, ya está bien de revestirse de corderos cuando tras su disfraz se esconde un animal político totalmente diferente al propuesto.

Ya no me valen aquellos comicios que se hacen pensando con el estómago en lugar de razonar según las percepciones o comprobaciones que nos hace generar nuestra mente.

Los políticos de hoy día se han profesionalizado demasiado, tanto que para nada responden a las doctrinas que solo ellos sabrán cual es.

Luego vendrán los ay, ay, ay... demasiado tarde. Otros cuatro años tragándonos las cucharas dobladas cuando en nuestra constitución no se quiere contemplar la revocación e sus cargos. Ya está bien de componendas políticas entre cuatro desaprensivos.

Ahora ya nos nos convencen, o no nos debieran de convencer esos cantos de sirena que también tienen aprendidos estos sátrapas.

Por ello trataremos de reconvertir las noticas de todos los días en unas que resulten ser algo más positivas. Puntualmente informaremos cuando en realidad sea algo que verdaderamente nos afecte a todos por igual, no como ahora ocurre que siempre resultamos ser los mismos los paganos, sin pararnos a pensar que quienes tiene que predicar con su ejemplo son los primeros que se desmarcan descaradamente de las normas establecidas. Ellos son quienes nos aprietan desconsideradamente el cinturón, mientras gozan de una vida privilegiada que bien quisiéramos para todos nosotros.

Si actualmente se realizan eso que les ha dado por llamar unos  "escrache", están justificadamente en base a una actuación política anormal que nos hace responder de esa manera, la de presionar a quienes primero lo hacen con el fin que prueben la misma medicina que nos recetan.

Resulta improbable que nosotros sintamos verdadero asco de las constantes noticias generadas al amparo de la descomposición generalizada de nuestros políticos profesionalizados, principalmente en el PP de Mariano Rajoy, compruebenlo sino con esta noticia que les salpica de lleno.

A los dependientes únicamente nos queda la lucha contra todo aquel que nos ningünea y procura para todos nosotros solamente la miseria. Sabemos que hablamos para una pluralidad, pero estos deben entender que nosotros, como colectivo y no como personas singulares, solo luchamos por nuestros intereses ya que ellos no se digna hacerlo por todos nosotros.

Por último una petición. Que la Ministra de Empleo sea denominada ahora como la Ministra del Paro, puesto que es aquello que nos genera al sostener y potenciar una reforma laboral que se declara totalmente inútil como nos lo demuestra la misma ministra.

...

No hay comentarios: