.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, abril 18, 2013

Una del cal y otra de arena

...



Hoy os vamos a facilitar la dirección url de las Plataformas más combativas de todas cuantas laboran en defensa del colectivo de dependientes, al objeto de valorar su labor entre todos los compañeros precisos de su ayuda para lograr que un día puedan ver hechos realidad sus sueños interrumpidos por un ejecutivo que solamente ve allá hasta alcanza sus narices y que no es otro que el propio, el de las grandes fortunas que se aposentan en la clase alta adinerada de nuestra piel de toro español.


Todas ellas reunidas en una Federación Estatal que ven unificados sus esfuerzos diarios en su lucha por unos logros que el PP se empecina en ponernoslo más difícil a causa del boicot que sistemáticamente nos vienen realizando, principalmente en la Comunidad Valenciana, en donde más abundan sus imputaciones parapetadas en un cobarde aforamiento que los convierte casi en invulnerables, como viene siendo el caso de Carlos Fabra, Luís Díaz Alperi, su discípula Sonia Castedo y otros muchos que se nos hacen incontables.

También significamos la lucha de la Plataforma de la Dependencia Castilla-La Mancha que tiene que combatir a la hipócrita de María Dolores de Cospedal, quien por un lado dice una cosa y por el otro hace contrariamente lo que nos recomienda para todos.

...

No hay comentarios: