.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, abril 24, 2013

Incongruencias varias

...

La Asociación Alicante Accesible es quién nos ha facilitado la siguiente información que demuestra, como el Ayuntamiento de Alicante con mayoría del PP y a su frente la imputada Sonia Castedo, tiene abandonada la calle Sol Naciente en donde se vive rodeado de obstáculos que la convierten en una calle intransitable y tercermundista y choca con las actuaciones públicas que tiene media ciudad alicantina patas arriba mientras esta parece olvidada.

Algo que me deja sorprendido es que la alcaldesa valenciana, Rita Barberá manifieste que la bajada del IVA reclamada por un diputado de Compromís sea tipificado como de un "oportunismo políticocuando en la ciudad de Alicante es lo mismo por lo que su alcaldesa, la imputada Sonia Castedo, reclama y reclamará hasta el final la bajada de este impuesto. ¿Quién es quién sra. Rita? ¿Es acaso una demagoga esta alcaldesa de la ciudad? También es del PP ¿eh?...


Y como ya estamos cansados de tantas incongruencias, lo dejamos hasta mañana que será un nuevo día.

...

No hay comentarios: