.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, abril 28, 2013

La gota que colmó el vaso

...


¿Resulta inevitable caer en la más repugnante de las mentiras? 

No es de recibo de un presidente de gobierno entrar en estas incongruencias tan grandes como la anunciada antes de la reunión ministrable de este pasado fin de semana. Esta circunstancia viene a demostrarnos que todo depende de un gobierno al que no se le puede creer. Finalmente si ha subido los impuestos negados conforme sospechábamos ocurriría. Esto es una vuelta más de tuerca que el gobierno ejerce sobre su ciudadanía y tantas mentiras juntas son demasiadas para que una ciudadanía no les revoque pese a que así no lo contemple la calculada repercusión de una carta magna elaborada realizada a la medida de unos tramposos como son todos los representantes de nuestra clase política.

La situación se hace cada vez más inaguantable, en los últimos días denunciábamos las circunstancias que se venían dando en muchas familias españolas, reflejada en una de las que ayudaban a aguantar la contratación española, que viene a ser la mayor empresa española, la de los pequeños empresarios, por lo general formadas por trabajadores que fueron a más y aumentaban de esa manera  su propio negocio.

Queremos corroborar lo dicho por Alfredo Pérez Rubalcaba que después de tanto tiempo no puede achacarse las actuales circunstancias al gobierno de Rodríguez Zapatero, viene siendo hora de aceptar sus propios fracasos y reconocer que los malos datos de paro resultan de su inexcusable competencia. Viene siendo hora que así lo reconozca Mariano Rajoy. Basta ya de indicar que es producto de una herencia recibida, cuando será honesto consigo mismo y demostrará su priopia incompetencia.

Días atrás reconocíamos la necesidad de olvidarse de estos ineptos del PP, que solo acudiríamos ante un nuevo ataque a la población, pues bien, esto ha llegado antes de lo previsto muy a pesar de las nefastas declaraciones realizadas por Esperanza Aguirre, aquí les seguimos dándoles más pábulo del merecido. Juzguen sino vds.

Los dependientes estamos llegando a cubrir nuestro límite ante estos excesivos  abusos gubernativos y puede que antes de lo previsto respondan delante de estos irresponsables comportamientos.

...

No hay comentarios: